Nueva edición del curso de pruebas rápidas para detectar el coronavirus de SEFAC

La Sociedad pone a disposición de todos los farmacéuticos comunitarios interesados en formarse en este campo los contenidos del curso, disponibles a partir del miércoles 25 de noviembre en la plataforma de formación online CAMPUS SEFAC.

20/11/2020

SEFAC ha lanzado una nueva edición de su curso de pruebas rápidas para la detección del coronavirus SARS-CoV-2. El curso, Test de detección del coronavirus SARS-CoV-2, es una actualización y ampliación del que se lanzó en el mes de mayo durante la primera ola de la pandemia e incorpora todas ...

SEFAC ha lanzado una nueva edición de su curso de pruebas rápidas para la detección del coronavirus SARS-CoV-2. El curso, Test de detección del coronavirus SARS-CoV-2, es una actualización y ampliación del que se lanzó en el mes de mayo durante la primera ola de la pandemia e incorpora todas las novedades producidas desde entonces hasta ahora en materia de COVID-19 y pruebas de detección.

Con motivo de la situación excepcional que se está viviendo generada por la pandemia, SEFAC pone a disposición de todos los farmacéuticos comunitarios interesados en formarse en este campo los contenidos del curso, que estarán disponibles en la plataforma de formación online CAMPUS SEFAC a partir del próximo miércoles, 25 de noviembre, aunque todos aquellos que lo deseen ya pueden consultar información sobre el temario y formalizar la matrícula en este enlace.

El curso, que tiene solicitada su acreditación, consta de seis temas en los que se abordan no solo las últimas novedades sobre las pruebas de detección, sino también información sobre el virus, tratamientos y casos prácticos con contenido audiovisual.

Te recuerdo también que SEFAC dispone, a través de su plataforma online de servicios profesionales farmacéuticos asistenciales, SEFAC e_XPERT, de un sistema (gratuito para socios en su versión básica) destinado a registrar la información relacionada con la actividad asistencial que los farmacéuticos comunitarios llevan a cabo en relación con la COVID-19.

La actualización de este curso es un paso más de los dados por SEFAC desde que comenzó la pandemia para ofrecer a los farmacéuticos comunitarios la mejor información y formación posible relacionada con el coronavirus (webinars, propuestas, infografías, publicaciones, etc.).

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts