NutriSport incorpora dos nuevos sabores: BCAA Aminodrink 5000 sabor sandía y sabor tropical

BCAA Aminodrink 5000 es una bebida sin azúcares y con un formato práctico para ser transportada a la hora de practicar deporte.

24/11/2020

Tras el éxito de BCAA AMINODRINK 5000 en los sabores Lima-Limón, y Red-Berries, NutriSport incorpora dos nuevos sabores en su portfolio. "El lanzamiento de BCAA AMINODRINK 5000 ha tenido muy buena aceptación, principalmente entre el sector fitness. Por ese motivo y teniendo en cuenta los ...

Tras el éxito de BCAA AMINODRINK 5000 en los sabores Lima-Limón, y Red-Berries, NutriSport incorpora dos nuevos sabores en su portfolio.

"El lanzamiento de BCAA AMINODRINK 5000 ha tenido muy buena aceptación, principalmente entre el sector fitness. Por ese motivo y teniendo en cuenta los gustos y necesidades de nuestros clientes, hemos decidido lanzar dos sabores muy frescos y explosivos, como lo son el sabor Sandía y el sabor Tropical." – afirman desde la marca.

BCAA AMINODRINK 5000 es una bebida con gas que destaca por su contenido en BCAAs (Aminoácidos Ramificados: L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina), L-Arginina, y Vitamina B6. Gracias a su aporte de BCAAs y L-Arginina, esta bebida ayuda a regenerar el tejido muscular y a estimular los procesos de síntesis de proteínas, además de prevenir el catabolismo muscular en los entrenamientos.

Es importante señalar que BCAA AMINODRINK 5000 es una bebida sin azúcares que, gracias a su práctico formato, es ideal para llevar y tomar allí donde te encuentres.

Disponible en 4 sabores con y sin cafeína:

  • Sabores con 180mg de cafeína: Tropical y Red Berries.
  • Sabores sin cafeína: Lima-limón y Sandía.

Disponible en www.nutrisport.es y en tiendas del sector deportivo.

Autor: IM Farmacias
La Alianza de Medicamentos Críticos de la UE gana fuerza con la adhesión del CGCOF
Nuestros Podcasts