Farmaconsulting organiza un encuentro digital sobre la `Situación y claves de la farmacia en Cantabria´

Enmarcado dentro de su serie “Conversaciones patrimoniales entre expertos”, tendrá lugar el próximo miércoles 25 de noviembre a las 14:30 y contará con la presencia de varios expertos de la consultora especializados en áreas relacionadas con este tema, así como la presidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cantabria, Rita de la Plaza y Rubén Cagigas, director de oficina de Bancofar de Santander.

23/11/2020

Farmaconsulting, en el marco de su serie "Conversaciones patrimoniales entre expertos", ha organizado un nuevo encuentro digital sobre `Situación y claves de la farmacia en Cantabria´. Será el próximo miércoles 25 de noviembre a las 14:30 y puede reservar su plaza haciendo clic aquí. Durante el encuentro, varios expertos de Farmaconsulting ...

Farmaconsulting, en el marco de su serie "Conversaciones patrimoniales entre expertos", ha organizado un nuevo encuentro digital sobre `Situación y claves de la farmacia en Cantabria´. Será el próximo miércoles 25 de noviembre a las 14:30 y puede reservar su plaza haciendo clic aquí.

Durante el encuentro, varios expertos de Farmaconsulting especializados en áreas relacionadas con este tema, contestarán a las preguntas de un moderador y se pondrán sobre la mesa las principales claves en la transmisión de farmacia como son rentabilidades, financiación, marco jurídico, etc.

Además, se contará con la presencia de dos personalidades de gran relevancia en la profesión: la presidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cantabria, Rita de la Plaza y Rubén Cagigas, director de oficina de Bancofar de Santander.

Si desea inscribirse al encuentro online, llame al 900 115 765 o haga clic aquí

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts