Kailani presenta su nueva división especializada en el desarrollo de eventos digitales para el sector farmacéutico

La agencia especializada en healthcare se alía con Creative Technology para ofrecer el mayor servicio completo de eventos virtuales, diseño y comunicación.

24/11/2020

Los eventos virtuales han llegado para quedarse. Los clientes del sector farmacéutico siguen necesitando formar a sus clientes y a su red de ventas, lanzar productos, hacer ruedas de prensa o presentar su plan de compañía. Para crear eventos digitales de gran calidad y con la última tecnología, nace Kailani ...

Los eventos virtuales han llegado para quedarse. Los clientes del sector farmacéutico siguen necesitando formar a sus clientes y a su red de ventas, lanzar productos, hacer ruedas de prensa o presentar su plan de compañía. Para crear eventos digitales de gran calidad y con la última tecnología, nace Kailani Digital Globetrotter, la nueva división de la agencia de comunicación Kailani.

"Después de más de 7 años realizando eventos, campañas estratégicas, planes de relaciones públicas y comunicación, publicidad y diseño con compañías farmacéuticas, hemos dado un salto cualitativo. Abrimos una unidad de negocio especializada en eventos digitales para dar una respuesta de calidad a las necesidades actuales de nuestros clientes. En Kailani Digital Globetrotter, unimos nuestro conocimiento y expertise como brand lovers en el mundo de los eventos y las marcas con los servicios y la tecnología de Creative Techology, multinacional líder en servicios audiovisuales", explica Maite González, CEO & Directora de Desarrollo de Negocio de Kailani.

Nuevos servicios integrados

Creación de contenidos. "Organizamos los eventos de forma integral, desde la preparación de contenidos hasta la convocatoria de medios o la invitación a la red de ventas".

Espacio kailani. "Disponemos de un espacio emblemático propio preparado para eventos virtuales y rodajes, especialmente diseñado para las necesidades de las compañías farmacéuticas y los profesionales sanitarios. En pleno centro de Madrid, Espacio Kailani cuenta con una planta principal de 125 m2 y una Zona VIP de 50 m2". (www.espaciokailani.es).

Plató virtual. "Construimos un plató virtual para que los eventos salgan de cine. Literalmente. Pantallas de led, focos, operadores de cámara, mesa de mezclas".

Diseño gráfico digital. "Adaptamos todos los entornos digitales del evento a la marca del cliente y desarrollamos su conceptualización creativa si es necesario".

Carpintería. "Nuestro servicio de carpintería puede construir desde un escenario sencillo a una estructura para el plató".

Relaciones públicas & redes sociales. "Gracias a nuestra experiencia en PR, podemos gestionar la estrategia de comunicación y relaciones públicas de cualquier evento".

Tecnología digital

"Nuestros eventos digitales tienen como premisa poner al servicio del cliente la máxima calidad de realización y producción en cualquier evento virtual, ya sea grande o pequeño. Gracias a la tecnología que aporta Creative Technology podemos realizar auténticos programas de televisión con portavoces en el plató, conexiones en directo, vídeos pregrabados, etc. Y todo garantizando una conectividad óptima y la mejor resolución de imagen, sin límite de participantes y usuarios. Somos, sin duda, la solución más innovadora del mercado adaptada a las necesidades específicas del mundo de la salud", explica Beatriz García, CEO & Directora de Servicios al Cliente.

Sistema de interacción con la audiencia. "Tenemos cuadros de interacción de preguntas con los ponentes, encuestas en tiempo real con gráficos customizables y un servicio de traducción simultánea".

Conectividad personalizada. "Disponemos de kits profesionales que incluyen cámara, micros e iluminación para los ponentes que se conectan en remoto".

Transmisión y conectividad. "Aportamos soluciones de conectividad y ancho de banda con ADSL, Bounding 4G o codificadores broadcast LTE. Nuestro equipo gestiona desde el NOC (Network Operations Center), la señal de presentadores, ponentes e intervinientes, flujos de grafismo, presentaciones o vídeos pre-producidos".

Audiovisuales. "Contamos con sistemas multicámara Broadcast, 4K o full HD, telepromter, sistemas de iluminación Led con diseños personalizados, pantalla croma, sistemas Integrales de sonido digital y backdrops digitales basados en tecnología de pantalla led de alta resolución".

Emisión. "Realizamos la emisión en el entorno digital que prefiera el cliente: minisite específico del evento, Youtube, Facebook, Instagram, Twitter, Grabyo, medios digitales de comunicación, etc".

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts