Cuidado facial en tiempos de mascarilla

¿Sabemos cómo adaptar nuestra rutina de cuidado y limpieza facial a los problemas que el uso continuado de la mascarilla puede causar en nuestra piel?

26/11/2020

Para cuidar el rostro de la forma más natural posible, Weleda ha seleccionado cinco productos de su gama facial con los que mantener a raya los granitos que pueden aparecer en la zona cubierta por la mascarilla, conocido como maskné, a la vez que hidratamos, prevenimos arrugas y protegemos nuestro ...

Para cuidar el rostro de la forma más natural posible, Weleda ha seleccionado cinco productos de su gama facial con los que mantener a raya los granitos que pueden aparecer en la zona cubierta por la mascarilla, conocido como maskné, a la vez que hidratamos, prevenimos arrugas y protegemos nuestro rostro.

Gel limpiador purificante de Naturally Clear La limpieza es el primer paso fundamental

Limpia y purifica los poros en profundidad y evita la aparición de nuevas imperfecciones. Equilibra y reduce el exceso de grasa, eliminando el maquillaje, la suciedad y otras impurezas. Es el primer paso esencial en la rutina de belleza. Además, limpia la piel eficazmente sin resecarla.

Crema facial calmante de Almendra Piel protegida durante todo el día

Fortalece, calma e hidrata la piel sensible y/o seca. Su fórmula cremosa con aceite de almendra dulce biológico, cultivadas en los campos de Alicante, y hueso de ciruela que refuerza la barrera protectora de la piel envolviéndola con una capa invisible que la protege de las agresiones externas sin alterar su metabolismo natural interior. El resultado es una piel suave y protegida. Sin perfume.

Contorno de ojos alisante El gran olvidado en la rutina de belleza

La zona del contorno de ojos requiere una atención extra ya que se trata de una piel fina y muy delicada, expuesta a agresiones externas, largas horas frente al ordenador y el móvil y, además, es una de las partes del rostro donde antes aparecen las primeras arrugas.

Formulado sin perfume, es ligero y está concebido para atenuar las primeras arrugas de expresión y signos de la edad. Descongestiona y tonifica la piel del contorno de ojos. El extracto de Euphrasia bio calma la piel y revitaliza los ojos cansados, su misión es devolver la vitalidad y frescura que se pierde con el paso del tiempo. Los valiosos aceites de hueso de melocotón y de almendra dulce protegen de las agresiones externas.

Tratamiento SOS anti-imperfecciones de Naturally Clear El secreto para acabar con los indeseados granitos

Gel oil-free transparente que corrige las imperfecciones puntuales de la piel, calmándola de manera inmediata. Es rico en ácido salicílico y gracias a sus potentes ingredientes, elimina el exceso de grasa y desbloquea los poros obstruidos. Se seca instantáneamente y puede utilizarse bajo el maquillaje. Fórmula antibacteriana. Tratamiento para uso local.

Skin Food Lip Balm Reparación intensiva para los labios

Nutre y repara intensamente incluso los labios más secos, especialmente durante las estaciones más frías del año. También es ideal para aplicarlo antes de utilizar la barra de labios y conseguir un maquillaje más jugoso y uniforme.

Con una mezcla nutritiva de cera de abejas, pensamiento silvestre, manzanilla y caléndula; calma y suaviza la piel de los labios haciéndoles sentir más flexibles y con un ligero brillo natural.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts