Las manos son nuestra carta de presentación y las uñas son su parte fundamental

Nuestras manos se someten a pruebas diarias que dificultan su buen estado como el frío, la humedad o el uso de esmaltes y quitaesmaltes, uñas postizas, etc.

27/11/2020

Con la instauración del teletrabajo, han proliferado las videollamadas, y con ellas la tendencia on screen, clave de este 2020, y que practican tanto hombres como mujeres. Consiste en vestirse de cintura para arriba y focalizar nuestros esfuerzos estilísticos y de belleza en aquello que más mostramos a través de ...

Con la instauración del teletrabajo, han proliferado las videollamadas, y con ellas la tendencia on screen, clave de este 2020, y que practican tanto hombres como mujeres. Consiste en vestirse de cintura para arriba y focalizar nuestros esfuerzos estilísticos y de belleza en aquello que más mostramos a través de las pantallas como escotes, rostro, cabello… pero, ¿qué ocurre con las manos? Aunque parezca que nuestra cámara no las capta porque solemos usarlas para el ratón o el teclado, lo cierto es que cuando hablamos, y más en una videollamada, tendemos a usarlas como medio de expresión.

Por otro lado, debido a las limitaciones expresivas que nos impone el uso de la mascarilla, nos servimos más de las manos para comunicarnos. Y en este sentido no debemos olvidar que las manos dicen mucho de nosotros.

Las manos son nuestra carta de presentación y las uñas son su parte fundamental, pero… ¡se someten a duras pruebas todos los días! Factores externos como el frío, la humedad; o el uso de esmaltes y quitaesmaltes, uñas postizas, de gel, etc. hacen que estas se debiliten y puedan llegar a desnutrirse, doblarse y romperse.

Desde Laboratorios URGO quieren echarnos una mano para que luzcamos unas uñas cuidadas y bonitas. Gracias a Mordex Uñas Frágiles, un tratamiento para uñas quebradizas y débiles, podemos pasar de querer esconder nuestras manos, a tener unas uñas fuertes y bonitas.

Con un práctico formato en forma de lápiz, aplicado dos veces al día, este producto fortalece las uñas debilitadas, las nutre y las protege. Combina las ventajas de un aceite nutritivo y de un esmalte endurecedor en un práctico formato stick. El resultado es que la placa ungueal queda más dura, más fuerte y menos quebradiza.

Uñas más fuertes gracias a su contenido en queratina, que aumenta la adhesión celular. Con activos hidratantes como la glicerina y el escualeno para nutrirlas y reforzar el film lípido de la uña.

Además, protege las uñas frente a las agresiones externas gracias a su tecnología Filmogel, desarrollada en exclusiva por los laboratorios URGO.

Mordex Uñas Frágiles no contiene Formaldehído, por lo que no daña la cutícula, tiene un perfume muy agradable y gracias a su secado exprés estarás lista en un minuto. ¡Su efecto es visible en tan solo tres días!

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts