Infarma 2021 se celebrará de forma presencial los días 15, 16 y 17 de junio en IFEMA

El congreso tendrá lugar, salvo novedades sanitarias, en el centro de convenciones de Madrid (IFEMA), atendiéndose a las medidas necesarias que pauten las autoridades sanitarias.

02/12/2020

Los colegios oficiales de farmacéuticos de Madrid y Barcelona, junto a Interalia, han decidido realizar el encuentro Infarma Madrid en junio de 2021 en IFEMA. Concretamente, los días seleccionados son el 15, 16 y 17 de junio y se prevé que el evento pueda celebrarse de forma presencial. Evidentemente, el Comité ...

Los colegios oficiales de farmacéuticos de Madrid y Barcelona, junto a Interalia, han decidido realizar el encuentro Infarma Madrid en junio de 2021 en IFEMA. Concretamente, los días seleccionados son el 15, 16 y 17 de junio y se prevé que el evento pueda celebrarse de forma presencial.

Evidentemente, el Comité Organizador ofrecerá la máxima garantía a los congresistas, visitantes y expositores y siempre se atenderá a las medidas exigidas por las autoridades sanitarias. Si no fuera posible, tendría lugar de manera virtual a través de una plataforma online.

Desde la organización se ha dispuesto todo lo necesario para que, sea presencial o virtual, Infarma se celebre en 2021 y pueda seguir jugando su papel de dinamización comercial y de intercambio de ideas entre todos los actores del sector.

"Estamos seguros de que en cualquiera de estos formatos Infarma volverá a ser un éxito y una excelente oportunidad para laboratorios y empresas de presentar sus novedades a las farmacias", explican desde Infarma.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts