Nuevo Portal de Clientes de Teva dentro de su página web

Una plataforma e-commerce permite hacer de manera rápida y sencilla pedidos online directamente a Teva y acceder a su vademécum completo.

03/10/2013

Teva da un paso más de cara a los profesionales farmacéuticos e inaugura su nuevo “Portal de Clientes”, que cuenta con un nuevo diseño y mejor navegabilidad. Este Portal introduce nuevas funcionalidades como una plataforma e-commerce que permite hacer de manera rápida y práctica pedidos online directamente a Teva y acceder ...

Teva da un paso más de cara a los profesionales farmacéuticos e inaugura su nuevo “Portal de Clientes”, que cuenta con un nuevo diseño y mejor navegabilidad.

Este Portal introduce nuevas funcionalidades como una plataforma e-commerce que permite hacer de manera rápida y práctica pedidos online directamente a Teva y acceder a su vademécum completo. A través de un Calendario se pueden comprobar las fechas en las que han realizado compras, abonos o facturas.

Por su parte, el apartadoMis compras” se amplía y ahora se consultan mensualmente y de forma diferenciada tanto las compras directas que han realizado a Teva como las que han efectuado a sus mayoristas habituales. Además, permite acceder fácilmente al estado de sus pedidos y comprobar toda su relación comercial con Teva durante el último año, dividido en trimestres.

El “Modelo 347” pone a disposición del farmacéutico los datos que necesita para su declaración anual del 347. Se ha incluido también un espacio para la resolución de “Incidencias”, un espacio bidireccional en el que además de consultar el estado de las incidencias abiertas se pueden comunicar las nuevas que puedan surgir de forma directa.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts