Nick Haggar, nuevo presidente de la EGA

El próximo 8 de octubre asumirá un cargo que compatibilizará con sus responsabilidades como Director de Sandoz para Europa, Oriente Medio y África.

04/10/2013

La Asociación Europea de Medicamentos Genéricos (EGA) ha nombrado a Nick Haggar como nuevo presidente del órgano representativo oficial de la industria fabricante de fármacos genéricos y biosimilares en Europa. El próximo 8 de octubre Haggar asumirá un cargo que, a su vez, compatibilizará con sus responsabilidades como Director de ...

La Asociación Europea de Medicamentos Genéricos (EGA) ha nombrado a Nick Haggar como nuevo presidente del órgano representativo oficial de la industria fabricante de fármacos genéricos y biosimilares en Europa. El próximo 8 de octubre Haggar asumirá un cargo que, a su vez,  compatibilizará con sus responsabilidades como Director de Sandoz para Europa, Oriente Medio y África.

El próximo martes realizará su primera intervención como presidente de la EGA con una ponencia sobre el valor de los medicamentos genéricos y biosimilares en el marco de la Conferencia sobre Política Industrial en Bruselas, organizada por la EGA.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts