Las III Jornadas de Farmacia Activa de Sevilla acogen a más de 500 farmacéuticos andaluces

El evento estuvo orientado hacia una gestión más planificada. En su 3ª edición, las Jornadas de Farmacia Activa han reunido a más de 1.700 farmacéuticos en Madrid, Barcelona y Sevilla.

07/10/2013

Más de medio millar de farmacéuticos han participado en Sevilla en las III Jornadas de Farmacia Activa, el mayor encuentro en España relacionado con la gestión de la oficina de farmacia, organizado por STADA, en el que bajo el lema “Camino al futuro de la farmacia” expertos del ámbito de ...

Más de medio millar de farmacéuticos han participado en Sevilla en las III Jornadas de Farmacia Activa, el mayor encuentro en España relacionado con la gestión de la oficina de farmacia, organizado por STADA, en el que bajo el lema “Camino al futuro de la farmacia” expertos del ámbito de la gestión y el liderazgo como Mario Alonso Puig, Jaume Guillén, Asun Arias, y Gema Herrerías, han debatido acerca de cómo abordar el futuro del sector.

Conscientes de la repercusión de los cambios acontecidos en los últimos tiempos en el mundo sanitario, y particularmente en el sector farmacéutico, farmacéuticos andaluces se han reunido en este encuentro promovido por STADA para debatir alrededor de la necesidad del desarrollo del liderazgo, la formación del equipo que permita añadir valor a la dispensación de medicamentos, la utilización de los nuevos canales de comunicación para llegar al paciente, así como la necesidad de centrar más las decisiones evaluando la rentabilidad.

La red social Twitter ha vuelto a seguir la celebración de las III Jornadas de Farmacia Activa a través del “hashtag” #farmaciaactiva. Después de reunir a más de 1.700 farmacéuticos en las citas de Madrid, Barcelona y Sevilla, las III Jornadas de Farmacia Activa llegarán a su última edición en Valencia el próximo 10 de octubre.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts