Nace FarmaKNOW CONSULTORES, especialista en compra venta, asesoría y traslados de farmacias en toda España

Farmaknow Consultores incorpora al equipo de Transfarma con el objetivo de liderar un nuevo concepto de asesoría 360º enfocada en compra venta, traslados y gestión integral de oficinas de Farmacia.

08/01/2021

Farmaknow, fundada en 2015, comenzó su trayectoria especializándose en traslados de oficinas de farmacia en Madrid, y Transafarma, especialista en compra venta de oficinas de farmacia, han anunciado su fusión bajo el nombre de farmaKNOW CONSULTORES. A través de esta fusión, farmaKNOW CONSULTORES comienza su plan estratégico de expansión nacional con ...

Farmaknow, fundada en 2015, comenzó su trayectoria especializándose en traslados de oficinas de farmacia en Madrid, y Transafarma, especialista en compra venta de oficinas de farmacia, han anunciado su fusión bajo el nombre de farmaKNOW CONSULTORES.

A través de esta fusión, farmaKNOW CONSULTORES comienza su plan estratégico de expansión nacional con la ampliación de la cartera a de servicios de compra venta, asesoría, y traslados en toda España, para poder hacer frente a la actual demanda de operaciones de oficinas de farmacia. Como comenta Felipe Martin "nuestro objetivo es ofrecer la máxima transparencia en todas las operaciones y la mejor solución a nuestro cliente".

farmaKNOW CONSULTORES busca con esta fusión diferenciarse respecto a otras firmas del sector en que esta creada por y para farmacéuticos, ya que 4 de los 5 socios son titulares de oficina de farmacia. El objetivo es gestionar operaciones con total transparencia, experiencia proximidad y conocimiento del sector de oficinas de farmacia. "No ofrecemos nada que no esté en el mercado, siempre pensamos en la rentabilidad de la farmacia que nos contrata", señalan.

"En farmaKNOW CONSULTORES entendemos que el valor fundamental de una farmacia es el servicio que se da a los pacientes y la máxima rentabilidad que el titular quiere obtener de su negocio y eso lo sabemos de primera mano", comenta Lourdes Saez socia de farmaknow.

Esta fusión combina el historial de éxitos de ambas empresas y nos permitirá posicionarnos en este mercado al ofrecer una solución ad-hoc al cliente final de farmacéutico a farmacéutico.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts