Repara y nutre tu piel y disfruta de su aroma, textura y luminosidad con Skin Body Butter

¿Sabías que uno de los mejores momentos para hidratar la piel es justo después de ducharnos? Muchas veces por las prisas, salimos de la ducha, nos secamos y en seguida nos vestimos, dejando a nuestra piel sin esa nutrición que tanto necesita después.

11/01/2021

Con Skin Food Body Butter de Weleda ya no hay excusas. Se trata de un bálsamo corporal tipo manteca que nutre en profundidad y se absorbe fácilmente sin dejar sensación grasa. El resultado es una piel hidratada, regenerada y tan bonita que luce un aspecto saludable. Ahora que pasamos más tiempo ...

Con Skin Food Body Butter de Weleda ya no hay excusas. Se trata de un bálsamo corporal tipo manteca que nutre en profundidad y se absorbe fácilmente sin dejar sensación grasa. El resultado es una piel hidratada, regenerada y tan bonita que luce un aspecto saludable.

Ahora que pasamos más tiempo en casa, el conocido como efecto cocooning, disfrutamos más de nuestro hogar y de hacer actividades más "hogareñas" como cocinar, ver películas o series, leer, aprender nuevos idiomas... pero: ¿Y si también dedicamos tiempo a cuidar en profundidad nuestra piel?

El Body Butter de la línea Skin Food de Weleda es un delicioso bálsamo corporal que aporta una nutrición intensiva que se funde con la piel y la ilumina, lo que hace que su aplicación se convierta en un placer para la piel y los sentidos. Su aroma suave y cítrico a la vez, te envolverá en un profundo bienestar.

Formulado con manteca de karité y aceite de coco, que dejan la piel suave y aterciopelada, es esencial para el cuidado de la piel después de la exfoliación o tras el baño o la ducha.

Devuelve a la piel su hidratación natural, ya que protege de la sequedad y proporciona una hidratación duradera. Es perfecto para la piel seca o agrietada, ya que la deja más suave y elástica. Dermatológicamente testado.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts