LIFT INTEGRAL, tratamientos efecto Lift-Injection

Laboratorios Lierac ha creado esta gama para todas aquellas mujeres que quieren mantener la expresión de su rostro con una solución dermocosmética eficaz.

12/01/2021

La gama cosmética inspirada en las técnicas estéticas de Lifting + Injection Con la edad, las mujeres ven cómo su rostro se va desestructurando poco a poco: el óvalo se vuelve menos definido, la parte inferior del rostro se relaja, los pómulos están menos marcados, las mejillas se hunden y las ...

La gama cosmética inspirada en las técnicas estéticas de Lifting + Injection

Con la edad, las mujeres ven cómo su rostro se va desestructurando poco a poco: el óvalo se vuelve menos definido, la parte inferior del rostro se relaja, los pómulos están menos marcados, las mejillas se hunden y las arrugas se acentúan. Estas modificaciones se vuelven más evidentes alrededor de los 50 años.

Entre las mujeres que quieren mantener la expresión de su rostro, hay algunas que todavía no han recurrido a la medicina estética y buscan una solución dermocosmética eficaz. Otras ya se han sometido a un lifting y/o inyecciones y quieren prolongar los efectos. Para todas estas mujeres, los Laboratorios LIERAC crearon la gama LIFT INTEGRAL, inspirada en las técnicas combinadas Lifting + Injection.

ACCIÓN LIFT-INJECTION

- Acción lifting: polifenoles de caoba

El extracto de corteza de caoba de Senegal, particularmente rica en polifenoles, tiene una acción multidimensional desde las capas superficiales a las capas profundas de la piel para devolverle su tensión.

A nivel de la epidermis, estimula la síntesis de colágeno XVIII en un + 54 %, para reforzar la firmeza de la unión dermoepidérmica (UDE).

A nivel de la dermis, el extracto de caoba refuerza las propiedades biomecánicas de la piel:

- aumenta la elasticidad en un + 40 %;

- aumenta la tonicidad en un + 23 %.

A nivel de la hipodermis, estimula la síntesis de colágeno XVIII en un + 217 %.

- Acción injection: flavonoides de tulipán púrpura

Los flavonoides del extracto de tulipán púrpura (Tulipa gesneriana) aumentan la expresión de más de 30 proteínas de la matriz extracelular de la dermis, que conllevan su redensificación para un efecto volumen. Gracias a los flavonoides de tulipán púrpura, el espesor de la dermis aumenta en un + 400 %.

- Triple acción alisadora: el concentrado Hyalu-3 de nueva generación

Potencia la concentración de ácido hialurónico tanto en superficie como en profundidad: epidermis, unión dermoepidérmica y dermis.

LIFT INTEGRAL

8 tratamientos con efecto tensor y rellenador para una sensación de lifting instantáneo.

Autor: IM Farmacias
La Alianza de Medicamentos Críticos de la UE gana fuerza con la adhesión del CGCOF
Nuestros Podcasts