Calma la tos seca y productiva con la nueva solución natural de Faes Farma

Tos FAES MelPROTECT hidrata, lubrica y protege la mucosa de las vías respiratorias altas.

14/01/2021

La tos y la mucosidad son mecanismos de defensa que nos ayudan durante el proceso de ciertas infecciones de las vías respiratorias. También son dos de los síntomas más frecuentes de afección del tracto respiratorio, muy comunes en esta época del año y motivo de enfermedad aguda, que puede ir ...

La tos y la mucosidad son mecanismos de defensa que nos ayudan durante el proceso de ciertas infecciones de las vías respiratorias. También son dos de los síntomas más frecuentes de afección del tracto respiratorio, muy comunes en esta época del año y motivo de enfermedad aguda, que puede ir acompañada de absentismo escolar en los pequeños y laboral en los adultos.

Además, ahora, dada la situación de alerta sanitaria, el uso prolongado de mascarilla podría producir ciertas afecciones si se utiliza o manipula de forma incorrecta.

Para minimizar las infecciones de las vías respiratorias, y no incrementar las causas ya existentes cada invierno, es conveniente seguir las siguientes indicaciones para el correcto uso de la mascarilla:

  • Antes de manipular la mascarilla es imprescindible un adecuado lavado de manos.
  • Es importante manejarla con cuidado, cogiéndola de las cintas o gomas laterales, sin tocar la parte frontal.
  • A continuación, proceder a su colocación tapando bien la nariz, la boca y la barbilla, ajustándola a la superficie de la cara para que no queden huecos.
  • Por último, es imprescindible que, al ponerla o quitarla, se tenga la precaución de no tocarse los ojos, la nariz, ni la boca.
  • Además, se debe cambiar frecuentemente siguiendo indicaciones del fabricante o la recomendación de su farmacéutico.

Tos FAES MelPROTECT una solución natural con triple acción

Tos FAES lanza MelPROTECT, una solución a base de ingredientes de origen natural como la miel, extractos secos o aceites esenciales. Su composición es rica en polisacáridos, mucílagos, resinas y flavonoides realizando una triple acción:

+ Alivia la irritación de las vías respiratorias altas. Su composición específica, hidrata, lubrica y protege la mucosa de las vías respiratorias altas, aliviando así la irritación.

+ Calma la tos seca y productiva

+ Fluidifica el moco, facilitando su eliminación y favoreciendo el bienestar fisiológico.

Un jarabe con un agradable sabor miel-eucalipto, apta para adultos y niños mayores de 12 años. Se recomienda tomar 15 ml, 2 veces al día.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts