Matricium, las ampollas que regeneran, transforman y recuperan ¡en un mes! la mejor versión de la piel

5 farmacéuticos -Gema Herrerías (Farmacia A5), Reme Navarro (Mifarma), Juan José Jiménez (Farmacia Jiménez), Alejandro Gómez Ulla (Farmacia Gómez Ulla) y Mercedes Migoya (Farmacia Migoya)- recomiendan MATRICIUM como producto infalible para hacer una ‘cura’ de choque cutánea y regenerar y cuidar la piel en profundidad.

20/01/2021

Mucho más que una caja de ampollas 14 años de investigación y 74 estudios clínicos avalan la eficacia de MATRICIUM: el primer dispositivo médico regenerador celular y tisular cuya fórmula `imita´ los elementos de la matriz cutánea para devolverle al rostro `su mejor cara´. "Es mucho más que un simple ...

Mucho más que una caja de ampollas

14 años de investigación y 74 estudios clínicos avalan la eficacia de MATRICIUM: el primer dispositivo médico regenerador celular y tisular cuya fórmula `imita´ los elementos de la matriz cutánea para devolverle al rostro `su mejor cara´. "Es mucho más que un simple cosmético, su eficacia demostrada en la dermis, le proporciona una acción real en profundidad", señala Marta Garnica, responsable de formación de BIODERMA.

"Cada ampolla está compuesta por 63 ingredientes 100% biocompatibles y biodisponibles que reactivan las capacidades funcionales cutáneas, logrando recuperar la juventud de la piel", apunta la experta de BIODERMA.

Es por esto que MATRICIUM es capaz de recuperar pieles fragilizadas por tratamientos dermatológicos, procesos de cicatrización o desequilibrios hormonales, entre otras. A su vez, Matricium, puede aplicarse en pieles desvitalizadas como "booster de belleza" impulsando la efectividad del tratamiento diario. Posee aminoácidos y péptidos, ácido hialurónico, glúcidos, sales minerales, vitaminas, nucleótidos y oligoelementos.

EL AVAL FARMACEÚTICO- ¿QUÉ OPINAN LOS PROFESIONALES DE MATRICIUM?

Alejandro Gómez-Ulla - Farmacia Gómez Ulla

"MATRICIUM es lo más parecido a un milagro para recuperar la piel. Contiene exactamente los mismos nutrientes que necesita. Lo pautamos en muchas rutinas de cuidado, ya que combina muy bien con activos como el retinol y con tratamientos para combatir acné, rosácea, dermatitis, cicatrices… Además de ser un potente concentrado antiedad.

Gema Herrerías - Farmacia A5

"MATRICIUM es uno de los productos de formulación más completa y de mayor eficacia del mercado que recrea por biotecnología los elementos de la matriz extracelular presentes de forma natural, reproduciendo un entorno celular idóneo para que la piel recupere su propia capacidad de regeneración. Patente mundial que representa toda la pirámide de salud y belleza de la piel (Mayoral, et al 2014), con evidencia de eficacia en estimulación dérmica de los fibroblastos, aumentando la síntesis de colágeno, elastina y glucosaminoglicanos, así como en transformación epidérmica con recolonización, proliferación y preservación de la viabilidad de los queratinocitos reparando la epidermis, y también actúa frente al exposoma, al regular el estrés oxidativo por su acción antioxidante. Lo recomiendo para complementar la rutina de cuidado de la piel en protocolos de tratamiento o prevención en pieles deshidratadas, que presenten signos de envejecimiento como arrugas, incluso en pieles reactivas o con patología dermatológica como acné o rosácea".

Mercedes Migoya López – Farmacia Migoya

"Es uno de los tratamientos más vendidos en nuestra farmacia, quien lo prueba repite. Yo misma comencé a utilizar MATRICIUM cuando me diagnosticaron rosácea. Lo llevo utilizando a diario desde entonces porque, además de conseguir que mi piel se volviera resistente con su mezcla de activos, es una gran fórmula antiedad. Me parece una fórmula indispensable a la hora de personalizar rutinas de cuidado de la piel por su versatilidad, tanto en pieles sensibilizadas (por rosácea, acné, quemaduras, reacciones alérgicas, post tratamientos médicos o simplemente por el uso tan extendido, a día de hoy, de AHA y Retinoides) como pieles que quieran aportar un extra antiaging a su tratamiento".

Reme Navarro - Mifarma

"Las células de nuestra piel se regeneran constantemente, sin embargo, una virtud de MATRICIUM es que acelera el proceso de renovación celular, lo que permite que nuestra piel sea aparentemente más joven. Con el paso de los años, una persona ha estado expuesta durante toda su vida a agresiones externas que comienzan a pasar factura a la piel, acumulando el daño en la elastina, el colágeno o la fibronectina (factores que mantienen la piel elástica). Y, además, las líneas de expresión y las arrugas son mucho más visibles. MATRICIUM se creó con el objetivo de conseguir que las pieles más sensibles o castigadas recuperasen la firmeza y uniformidad. Y, por supuesto, lo consigue. A nivel epidérmico, tras 60 días de tratamiento, aumenta en un 20% el grosor de la epidermis que ha sido agredida. En muy poco tiempo, la calidad de la piel mejora notablemente. Lo recomiendo, al menos, durante dos ciclos cada año.

Juan José Jimenez – Farmacia Jiménez

"MATRICIUM es un gran aliado en nuestros protocolos dermatológicos y una verdadera solución para todas las pieles que necesitan un tratamiento reparador y recuperador de un modo eficaz. Lo recomienda para recuperar y tratar la piel dañada, reactiva o irritada. Lo aplicamos como complemento a todos los tratamientos de rosácea o pieles con necesidad destacada de confort e hidratación y como suero prebase reparador para mejorar toda la rutina y potenciar el resto de activos de tratamiento".

MATRICIUM aumenta la síntesis de colágeno, elastina y glicosaminoglicanos, evitando la flacidez y tratando arrugas profundas; mejora el crecimiento y reparación de las células dañadas y posee una potente protección antioxidante.

Está indicado como complemento perfecto para tratar el envejecimiento, piel reactiva, rosácea, acné, manchas… y resulta ideal su aplicación después de tratamientos estéticos como peelings o láser.

Se recomienda aplicar ½ ampolla por la mañana y ½ ampolla por la noche sobre la piel perfectamente limpia antes que cualquier cosmético.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts