Stick solar natural y zero waste de Nuura, protege tu piel y respeta el medioambiente en la montaña

Este fotoprotector solar con SPF 50 (UVA / UVB) para la cara y las zonas delicadas cubre imperfecciones y unifica la piel.

22/01/2021

Ya sea para para dar un paseo y disfrutar de la nieve o para realizar deportes invernales como el esquí o el snowboard, en la montaña debemos utilizar siempre protección solar. Y es que, no hay que olvidar que la nieve refleja el 80% de los rayos ultravioletas, con lo ...

Ya sea para para dar un paseo y disfrutar de la nieve o para realizar deportes invernales como el esquí o el snowboard, en la montaña debemos utilizar siempre protección solar. Y es que, no hay que olvidar que la nieve refleja el 80% de los rayos ultravioletas, con lo que nuestro rostro está muy expuesto a la radiación solar, así como a otros agentes tales como el frío, el viento y el hielo. Para protegernos debemos optar por productos que sean respetuosos, algo nada fácil pues se calcula que, el 63% de los ingredientes de las cremas solares convencionales, puede llegar a ser perjudicial para el cuerpo y para nuestro planeta.

Para cuidar la piel del sol en la montaña de forma respetuosa, tanto con nuestra salud, como con el medio ambiente la firma barcelonesa Nuura ha lanzado un novedoso stick, que también puede usarse en el mar y la playa.

Se trata de fotoprotector solar con SPF 50 (UVA / UVB) para la cara y las zonas delicadas que cubre imperfecciones y unifica la piel. Es 100% natural (según la normativa ISO 1628), resistente al agua, apto para toda la familia (incluso uso pediátrico), hipoalergénico (especialmente indicado para pieles sensibles, reactivas y blancas), respetuoso con el ecosistema marino y cruelty free. Este producto es ideal para la práctica deportiva y las actividades al aire libre, tanto en invierno, como en verano.

Su formulación, totalmente natural y altamente biodegradable (superando los estándares OCDE para este parámetro), genera una barrera protectora entre el sol y la piel gracias a la combinación de diferentes filtros físicos de origen mineral. Asimismo, incorpora aceite de semilla de girasol, ceras alba y de carnauba, cacao y manteca de karité. No contiene filtros químicos, ingredientes NANO, conservantes químicos, perfumes, ni siliconas. Para aquellas personas que no quieren que la pantalla protectora sea tan visible en la piel (genera un efecto blanco), existe una versión con color del stick que simula una piel ligeramente bronceada.

El stick solar de Nuura se presenta en un práctico envase de 18 mililitros realizado en un tubo de cartón ecológico y pensado para la aplicación, incluso durante la práctica deportiva. Existen dos variedades de este producto, una blanca y otra con color. El precio de ambas es de 15,88 euros.

Este producto puede adquirirse en tiendas de cosmética ecológica, farmacias y herbolarios, así como en tiendas especializadas en deportes outdoor.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts