Te enviamos gratis Echinaforce Spray para que lo pruebes en tu farmacia

La oferta es válida hasta que se terminen las existencias, por riguroso orden de petición.

26/01/2021

Echinaforce® Spray contribuye al alivio en caso de irritación de garganta y la faringe por su contenido en Echinacea purpurea y Salvia officinalis. Existen varios estudios clínicos y metaanálisis que demuestran la eficacia de los preparados de equinácea especialmente en la prevención y el tratamiento de enfermedades infecciosas de origen vírico, ...

Echinaforce® Spray contribuye al alivio en caso de irritación de garganta y la faringe por su contenido en Echinacea purpurea y Salvia officinalis.

Existen varios estudios clínicos y metaanálisis que demuestran la eficacia de los preparados de equinácea especialmente en la prevención y el tratamiento de enfermedades infecciosas de origen vírico, con la ventaja adicional de su excelente tolerabilidad.

¿Quieres probarlo?

Si te interesa probar nuestro Echinafirce Spray o conoces a alguien de tu Oficina de Farmacia que pueda estar interesado, rellena este breve formulario y en unos días nuestro delegado de tu zona pasará a entregarte la muestra sin ningún compromiso. (Oferta válida hasta terminar existencias, por riguroso orden de petición).

¡No esperes más y pruébalo gratis!

Promoción válida hasta el día 28 de febrero de 2021 a las 00:00 horas solo para Oficinas de Farmacia y en territorio península.

Unidades disponibles solo para los primeros 100 solicitantes en estricto orden de petición.

Autor: IM Farmacias
La Alianza de Medicamentos Críticos de la UE gana fuerza con la adhesión del CGCOF
Nuestros Podcasts