XIII Edición del Premio de la Fundación Cofares

La dotación económica del Premio Fundación Cofares es de 12.000 euros.

09/10/2013

La Fundación Cofares convoca la XIII Edición de su Premio. El objetivo del mismo es reconocer la labor social realizada a favor de pacientes y comunidades necesitadas de atención sanitaria o social, por parte de personas, entidades u organizaciones, y estimular otras prácticas que se materialicen en una mejora de ...

La Fundación Cofares convoca la XIII Edición de su Premio. El objetivo del mismo es reconocer la labor social realizada a favor de pacientes y comunidades necesitadas de atención sanitaria o social, por parte de personas, entidades u organizaciones, y estimular otras prácticas que se materialicen en una mejora de la formación, información y calidad de vida de los ciudadanos.

Podrá presentar candidatura al Premio Fundación Cofares 2013 cualquier socio de Cofares, y cualquier institución o entidad pública o privada, relacionada con el ámbito de la salud. Asimismo, el Grupo Cofares podrá proponer candidaturas. Las candidaturas podrán ser presentadas en formato impreso o digital, y deberán ser enviadas, antes del 6 de noviembre.

El análisis de las candidaturas presentadas será realizado por un Jurado, formado por todos los miembros del Patronato de la Fundación Cofares. El fallo del Jurado, que será inapelable, será hecho público, en la página web de Cofares, el día 28 de noviembre de 2013. La entrega del Premio será realizada por el Presidente del Grupo Cofares en el marco del concierto de Navidad de la Fundación, que este año tendrá lugar el día 5 de diciembre, a las 20 horas, en el Teatro Real de Madrid. La dotación económica del Premio Fundación Cofares es de 12.000 €.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts