JuntosXElCáncer vuelve por tercer año consecutivo en una edición marcada por la pandemia

Farmacéuticos, médicos y pacientes se unen una vez más a la campaña compartiendo en sus cuentas una fotografía de su mano con una pieza de un puzle junto al hashtag.

25/01/2021

Este lunes, 25 de enero, ha arrancado la iniciativa JuntosXelCancer, del equipo de JuntosXTusalud, en colaboración con otros profesionales sanitarios, pacientes y cuidadores, en un año marcado por la lucha contra el Covid-19. El equipo multidisciplinar, liderado por el farmacéutico Ishoo Budhrani, se une para concienciar y demostrar la necesidad de ...

Este lunes, 25 de enero, ha arrancado la iniciativa JuntosXelCancer, del equipo de JuntosXTusalud, en colaboración con otros profesionales sanitarios, pacientes y cuidadores, en un año marcado por la lucha contra el Covid-19.

El equipo multidisciplinar, liderado por el farmacéutico Ishoo Budhrani, se une para concienciar y demostrar la necesidad de tener una información fiable y avanzar en la formación en este ámbito con motivo de la celebración del Día Mundial contra el cáncer, que tendrá fecha el próximo 4 de febrero.

La actual edición, que da comienzo este lunes, se prolongará hasta el 14 febrero. Sus actividades se difundirán a través de la plataforma de JuntosXtusalud y sus redes sociales. En cuanto al tipo de materiales que se puede esperar, Budhrani explica que se publicarán dos artículos diarios y como novedad todos los participantes aportarán un video que se publicará en el canal de Youtube de JuntosXtusalud, además de su difusión por las redes sociales.

Tercer año de vida

Este proyecto, se inició en 2019 y consiguió un éxito viral en las redes sociales. En su segunda edición contó con 60 días de formación e información sobre el cáncer aportada por más 112 profesionales.

Ahora, esta iniciativa vuelve a contar con profesionales de la salud de diferentes ámbitos, pacientes y cuidadores, especialistas y técnicos de imagen, personal de emergencias y personal administrativo relacionados con el ámbito de la salud, destacando la gran participación de los farmacéuticos.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts