El nuevo Endocare Radiance Contorno de ojos antiojeras protege e ilumina tu mirada

Cantabria Labs ha presentado este producto para reducir signos de fatiga, bolsas y ojeras y proteger frente a los daños causados por los factores de estrés ambiental.

26/01/2021

Cantabria Labs presenta ENDOCARE RADIANCE Contorno de ojos antiojeras con actividad antioxidante, antipolución y antifatiga que ayuda a corregir y proteger la piel del contorno frente a los daños causados por los factores de estrés ambiental. Tiene un acabado aterciopelado que deja una sensación de protección e hidratación y ligeros ...

Cantabria Labs presenta ENDOCARE RADIANCE Contorno de ojos antiojeras con actividad antioxidante, antipolución y antifatiga que ayuda a corregir y proteger la piel del contorno frente a los daños causados por los factores de estrés ambiental. Tiene un acabado aterciopelado que deja una sensación de protección e hidratación y ligeros pigmentos de color soft nude que ayudan a camuflar y mejorar la apariencia de la ojera.

Fórmula

Endocare Radiance Contorno de ojos antiojeras contiene en su fórmula una exclusiva tecnología patentada por Cantabria Labs, EDAFENCE®, innovadora tecnología antipolución que previene y repara los daños causados por agentes agresores externos como agentes oxidantes, humo de tabaco, metales pesados, contaminantes urbanos incluido el ozono, presente tanto en zonas urbanas como rurales, y la luz artificial emitida por los dispositivos digitales. La presencia de Dióxido de titanio ayuda también a proteger frente a la luz azul y contribuye a camuflar la ojera aportando un toque de color.

La combinación de niacinamida, ácido tranexámico y antioxidantes aporta luminosidad y unifica el tono de la ojera. la cafeína y un sistema antiedema completan la fórmula, que ayudan a reducir bolsas y ojeras.

Estudios

Cantabria Labs ha realizado un estudio en veinte mujeres adultas, de entre 25 y 60 años, con piel sensible, bolsas y ojeras que se aplicaron el producto por la mañana durante 28 días. Tras este periodo, el 90% de las participantes en el estudio observó una mejora en la apariencia de su contorno de ojos y en el nivel de hidratación de este y el 70% también experimentó una reducción de bolsas y ojeras.

Indicación y modo de empleo

Endocare Radiance Contorno de ojos antiojeras es el producto perfecto para aquellas personas con mirada cansada, signos de fatiga, que necesiten mejorar la luminosidad de su contorno de ojos o que necesiten mejorar la ojera oscura debida a causas vasculares.

Se recomienda aplicar una pequeña cantidad por la mañana en la zona del contorno con suaves toquecitos hasta su total absorción. También es perfecto para utilizar como primer.

Autor: IM Farmacias
La Alianza de Medicamentos Críticos de la UE gana fuerza con la adhesión del CGCOF
Nuestros Podcasts