Acofarma lanza 3 nuevas marcas en este arranque de 2021

Tras la renovación de su imagen corporativa realizada el pasado año, Acofarma inicia 2021 con el lanzamiento de tres nuevas marcas que presentó a las farmacias de toda España en un evento online celebrado el 21 de enero, que contó con la participación del Dr. Mario Alonso, conferenciante y escritor que se centró en cómo nos influyen los procesos de cambio.

26/01/2021

"En 2020, Acofarma apostó por una renovación de su identidad corporativa, siguiendo fiel a la esencia con la que se fundó hace más de 70 años como asociación de las cooperativas farmacéuticas: ser el espejo de una profesión que se caracteriza por su cercanía al paciente, y que desarrolla productos ...

"En 2020, Acofarma apostó por una renovación de su identidad corporativa, siguiendo fiel a la esencia con la que se fundó hace más de 70 años como asociación de las cooperativas farmacéuticas: ser el espejo de una profesión que se caracteriza por su cercanía al paciente, y que desarrolla productos y servicios con calidad farmacéutica accesibles a todo el mundo".

A esta imagen más fresca, más moderna y humana, en 2021 se une un nuevo cambio: la creación de 3 nuevas marcas, que, junto a Acofar, agruparán todas las referencias de la firma.

El objetivo es múltiple: revitalizar las marcas comerciales a nivel de imagen para hacerlas más atractivas tanto para el consumidor de la oficina de farmacia, mejorar sus fórmulas para dotarlas de mayor calidad y mostrar una evolución en consonancia con los cambios experimentados tanto en el canal farmacia como en los hábitos del consumo general.

Como remarca Xavier Casas, presidente de Acofarma, "la nueva agrupación es conceptual, basada en estilos de vida, de tal forma que tanto la farmacia como el consumidor comprendan la oferta y establezcan una relación con ellas. Son marcas actuales, modernas, que evolucionan siendo fiel al ADN de Acofarma, por lo que se comercializará exclusivamente en farmacias".

En ese sentido, Francesc Balletbó, director general de la organización, también señala que "a través de las nuevas marcas, Acofarma quiere seguir ofreciendo productos honestos, que respetan su valor real y que cuentan con la seguridad y las garantías de un laboratorio farmacéutico de primer nivel".

Las nuevas marcas

Nesira

Nesira es un neologismo que proviene del término "necesidad" y que hace referencia a causas generalmente sanitarias.

Nesira se convierte en la marca especializada en prevenir y cuidar la salud de toda la familia que incluye productos de autocontrol y medición, bienestar, protección y problemas específicos, como pueden ser anticaída, antipiojos, cuidado ocular o corporal (atopia), etc.

Como marca exclusiva de la farmacia, se trata de soluciones específicas desarrolladas con unos elevados estándares de calidad que permiten acercar el bienestar a todas las personas, avalado por la experiencia de más de 70 años trabajando de la mano del farmacéutico.

Esylma

El nombre y la marca Esylma se apropia del concepto de esencia junto con el de alma, para dotarlo de un tono más hedonista, relacionado con la búsqueda del placer y el bienestar.

Esylma es la marca de artículos que ofrece experiencias únicas en el ámbito de la belleza y del estilo de vida del usuario, reforzando su identidad. El objetivo es llegar a todas aquellas personas de carácter aspiracional, que disfrutan tanto de la sensorialidad, la textura o el aroma como de la eficacia y la belleza que aporta la gama.

Se trata de productos de autocuidado (como los accesorios de manicura), de belleza (líneas faciales hidratantes, anti-edad, tratamientos específicos…), de moda o vinculados a los sentidos, que ayudan a encontrar el equilibrio entre cuerpo y alma.

Vivera

El nombre Vivera nace de la modificación del verbo vivir, y con él se proyectan valores de cotidianeidad y comodidad.

Vivera tiene como misión aportar bienestar con productos de uso diario que cuidan la higiene personal y ayudan a mantener unos hábitos saludables. Se dirige a todas aquellas personas que valoran la comodidad, accesibilidad y una buena relación calidad-precio.

Se trata de soluciones que se integran en las rutinas diarias, como pueden ser la hidratación de manos o de pies, cuidado íntimo, o de higiene general.

Autor: IM Farmacias
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