Extremadura firma un acuerdo para distribuir las vacunas Covid-19

El reparto del fármaco incumbe a varios laboratorios y se lleva a cabo a través de la Distribución Farmacéutica que opera en la comunidad autónoma.

27/01/2021

Este miércoles, 27 de enero de 2021, los Colegios Oficiales de Farmacéuticos de Extremadura han firmado en Mérida un acuerdo con el Servicio Extremeño de Salud para la distribución de las vacunas Covid-19 que incumben a varios laboratorios y que se está llevando a cabo a través de la Distribución ...

Este miércoles, 27 de enero de 2021, los Colegios Oficiales de Farmacéuticos de Extremadura han firmado en Mérida un acuerdo con el Servicio Extremeño de Salud para la distribución de las vacunas Covid-19 que incumben a varios laboratorios y que se está llevando a cabo a través de la Distribución Farmacéutica que opera en Extremadura (Alliance Healthcare, Bidafarma y Cofares).

En la firma de dicho acuerdo han participado el Gerente del SES, Cecilio Franco Rubio y los presidentes de los Colegios Oficiales de Badajoz y Cáceres, Cecilio J. Venegas Fito y Pedro A. Claros Vicario respectivamente.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts