Laboratorios Ozoaqua inaugura sus píldoras formativas

Explicar los beneficios de los Aceites Ozonizados en el cuidado de la piel seca y con Xerosis durante el invierno será el objetivo de la primera pildora formativa.

28/01/2021

Laboratorios Ozoaqua inaugura las píldoras formativas destinadas a profesionales farmacéuticos para dar respuesta a las necesidades del cuidado de la piel en cada momento. Un ciclo de sesiones periódicas que darán comienzo este jueves, 28 de enero, a las 15.30h. De la mano de Ada Llácer, técnico de I+D de Laboratorios ...

Laboratorios Ozoaqua inaugura las píldoras formativas destinadas a profesionales farmacéuticos para dar respuesta a las necesidades del cuidado de la piel en cada momento. Un ciclo de sesiones periódicas que darán comienzo este jueves, 28 de enero, a las 15.30h.

De la mano de Ada Llácer, técnico de I+D de Laboratorios Ozoaqua, inaugurarán con una sesión centrada en la Xerosis o piel seca, una de las patologías más frecuentes en las consultas de la farmacia durante el invierno, a consecuencia de las condiciones meteorológicas propias de esta estación.

El seminario se centrará en detallar los aspectos más determinantes de la patología, las principales recomendaciones a seguir y cuáles son los beneficios y valor añadido de los Aceites Vegetales Ozonizados en su cuidado. Pequeños "tips" que podrán ser de gran ayuda en los protocolos de actuación dermofarmacéutica en el día a día del mostrador de la farmacia.

FECHA: Jueves, 28 de enero de 2021

HORA: 15:30H

INSCRIPCIÓN: https://register.gotowebinar.com/register/5411320555960798990?source=Medios

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts