Klorane completa su ritual cabello graso con la cosmética sólida de un champú mascarilla 2 en 1

Los responsables de Klorane, marca de Pierre Fabre, aseguran que en 2021 habrá mucha naturalización, mucha innovación y muchos gestos nuevos. Lo evidencian sus primeras novedades: Champú seborreductor para cabello oleoso, a la ortiga BIO, y champú mascarilla 2 en 1, polvo con ortiga BIO y arcilla.

28/01/2021

Éste es un año especial para Klorane. Así lo confirmó este jueves Casilda Bilbao, PR & Communications Manager de Pierre Fabre, en un encuentro virtual con la prensa. "Habrá mucha naturalización, mucha innovación y muchos gestos nuevos", prometió. Cristina López Alcalá, Product Manager de Klorane, presentó las primeras novedades de ...

Éste es un año especial para Klorane. Así lo confirmó este jueves Casilda Bilbao, PR & Communications Manager de Pierre Fabre, en un encuentro virtual con la prensa. "Habrá mucha naturalización, mucha innovación y muchos gestos nuevos", prometió. Cristina López Alcalá, Product Manager de Klorane, presentó las primeras novedades de 2021. Ésta es una marca de más de medio siglo que ha ido evolucionando. Nació en 1966 como primera marca dermocosmética natural.

Ahora, evoluciona buscando más naturalidad en sus fórmulas y más ecorresponsabilidad en sus productos. Apuesta por introducir más ingredientes naturales. Hasta un 87% de ingredientes de origen natural en sus champús y hasta un 98% en los cuidados capilares que no son champús. En los extractos de planta, se han aumentado los activos cultivados en forma BIO. Es decir, en esta evolución se encuentran más activos BIO en sus formulaciones. No obstante, la naturalización se ha hecho garantizando la seguridad y la sensorialidad. La ecorresponsabilidad se traduce, entre otras cosas, en plástico 100% reciclado para sus frascos y tarros y etiquetas de papel. Con diferentes acciones, se pretende minimizar el impacto sobre el medio ambiente de su frascos y tarros. Hay una nueva imagen, con más presencia de las plantas, de la botánica y dando más comunicación, con la intención de ser más transparentes.

klorane-completa-su-ritual-cabello-graso-con-la-cosmetica-solida-de

"Todos estos cambios vendrán acompañados de lanzamientos de tendencia", aseveró. El primer lanzamiento es en cabello graso: Champú seborreductor para cabello oleoso, a la ortiga BIO, y champú mascarilla 2 en 1, polvo con ortiga BIO y arcilla. Subrayó que el cabello graso necesita un producto que purifique el cuero cabelludo con suavidad, que regule el exceso de sebo para tener una melena ligera y retrasar la aparición de grasa para espaciar los lavados. El champú seborreductor para cabello oleoso va a completar el ritual del cuidado del cabello.

El champú mascarilla 2 en 1 es un producto de cosmética sólida. Su textura, el polvo, en contacto con el agua, va a espumar. Es un gesto innovador porque es mascarilla y champú a la vez. Es tratamiento y no es necesario aplicar otro champú. Otro punto importante de este producto es su ecorresponsabilidad. Se utiliza hasta un 85% menos de embalaje que con un champú líquido. Al ser un polvo, en su fabricación se utiliza hasta un 80% menos de agua que con un champú líquido. "Y es un producto eficaz. Tiene un efecto antiraíces grasas 48 horas", señaló. Se utiliza combinado con el champú presentado, una vez a la semana. La caja contiene ocho meses, por lo que es un tratamiento para dos meses, que es la duración recomendable. Viene a completar el ritual cabello graso de Klorane. En estos momentos, se está incorporando una muestra al champú para que los usuarios de la farmacia puedan conocerlo de primera mano.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts