Novaltia sigue formando a sus socios con el Curso de Reciclaje en Cosmética

El curso está impartido por Asun Arias y Nuria Ortiz-Movilla y cuenta con 6 módulos de diferentes temáticas centradas en las últimas novedades y tendencias.

Novaltia, cooperativa de distribución farmacéutica que cuenta con más de 1.000 socios en Aragón y Euskadi, continúa con el Curso de Reciclaje en Cosmética que organiza junto a Asun Arias, prestigiosa consultora, farmacéutica experta en gestión por categorías y en cosmética. El objetivo del curso es que los alumnos se actualicen ...

Novaltia, cooperativa de distribución farmacéutica que cuenta con más de 1.000 socios en Aragón y Euskadi, continúa con el Curso de Reciclaje en Cosmética que organiza junto a Asun Arias, prestigiosa consultora, farmacéutica experta en gestión por categorías y en cosmética.

El objetivo del curso es que los alumnos se actualicen en la fisiopatología de las principales enfermedades de la piel para optimizar la recomendación en la oficina de farmacia, conocer las novedades y patentes más destacadas, actualizar los protocolos de actuación y descubrir nuevos temas.

Formación de calidad adaptada al Covid-19

Las ponentes encargadas de impartir el curso son Asun Arias y Nuria Ortiz-Movilla, que a lo largo de estas 6 sesiones intercalan formación en streaming con directos online.

Basándose en las últimas novedades y tendencias, la primera sesión estuvo enfocada en Proaging y el envejecimiento. La segunda se centró en la DA y la psoriasis, mientras que en la tercera se abordó el acné, la cuperoris y la rosácea. Las próximas sesiones se centrarán en la piel del bebé, la cosmética masculina y nutricosmética o la cicatrización.

Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.