Estado: Esperando
Contar con un equipo de profesionales que te ayuden a diseñar cada mínimo detalle te ayudará a aumentar la rentabilidad y a mejorar la experiencia de compra de tus pacientes-clientes. Un ejemplo de ello es la farmacia Pablo Durán, una farmacia de A Coruña que ha confiado en el equipo ...
Contar con un equipo de profesionales que te ayuden a diseñar cada mínimo detalle te ayudará a aumentar la rentabilidad y a mejorar la experiencia de compra de tus pacientes-clientes. Un ejemplo de ello es la farmacia Pablo Durán, una farmacia de A Coruña que ha confiado en el equipo de Apotheka para adaptarse a los nuevos tiempos y para reforzar su imagen de marca.
"Este proyecto es de los que el cliente se ha dejado llevar. Ha confiado en nuestra trayectoria en Galicia por referencia de trabajos anteriores y el resultado ha sido un proyecto de los que llamo yo idem-propia, de personalidad marcada, identidad sobria, elegante y atemporal donde el protagonista es el producto" confiesa Iván Nieto, arquitecto creativo y delegado comercial de Apotheka encargado de este proyecto.
Además, reconoce que, en estos tiempos de COVID, ha supuesto "un reto personal por la suma de sinergias de todos nuestro equipo, desde la óptica de la excelencia hasta conseguir la triple balanza equilibrada entre los conceptos calidad – tiempo – coste y a la aplicación de las técnicas y procesos del Project Management en la visión de gestión integral del proyecto".
En este proyecto de Apotheka encontramos inspiraciones en despiece de suelos italianos, detalles como las vieiras de fondo de pared y todo bañado por un ambiente maritimo dada la ubicación de la farmacia en Sta. Cruz. Observamos materiales naturales, una integración muy bien conseguida del mobiliario a medida con el local adaptado a la categorización y recorrido de la farmacia, una luz muy dirigida al producto, algún techo imposible y mucha energía noble que identifica la profesionalidad del farmacéutico y la calidad de sus servicios. La sensación es la de estar en un espacio acogedor donde te sientes tan bien que no te quieres ir.
Y es que el éxito de los trabajos de Apotheka no es casualidad. Su metodología siembra las bases para que el diseño que se trabaja desde la parte más creativa sea funcional, óptimo y rentable. Cruzando las necesidades y objetivos del farmacéutico con los resultados de un estudio del entorno de la farmacia consiguen empezar a dar forma al proyecto de una manera totalmente objetiva y con una meta clara: aprovechar todo el potencial de la farmacia para convertirla en una referencia en el ámbito de la salud.