GSK organiza un webinar sobre sus lanzamientos para ayudarte a cuidar a tus pacientes

¡Accede y aprende de la mano de expertos los últimos lanzamientos de GSK. Conéctate el martes 16 de febrero de 14:00 a 15:30, ¡no te lo pierdas!

10/02/2021

¡Descubre de la mano de grandes expertos los lanzamientos de GSK para ayudarte a seguir cuidando de tus pacientes! El próximo 16 de febrero a las 14:00 horas y hasta las 15:30 horas, varios especialistas de la compañía te darán la oportunidad, a través de un webinar, de estar al ...

¡Descubre de la mano de grandes expertos los lanzamientos de GSK para ayudarte a seguir cuidando de tus pacientes! El próximo 16 de febrero a las 14:00 horas y hasta las 15:30 horas, varios especialistas de la compañía te darán la oportunidad, a través de un webinar, de estar al día sobre los lanzamientos de GSK en las oficinas de farmacia.

De este modo, las ponencias en cuestión son las siguientes:

  • La importancia del autocuidado: nuevas tendencias. Sergio Agraz Casla, director de Commercial Excellence GSK Consumer Healthcare España.
  • Ortodoncias y Férulas: Todo lo que debes saber. Dra. María Muñoz Ruiz, especialista en Ortodoncia infantil y adultos. Directora del Servicio de Odontología de los Hospitales VITHAS Valencia.
  • Ortodoncias y Férulas: Desarrolla la oportunidad en tu farmacia. Valeria García. Directora de Marketing, GSK Consumer Healthcare Iberia.
  • El auge de la Vitamina C: Novedades. Valeria García. Directora de Marketing, GSK Consumer Healthcare Iberia.
  • Recomendación farmacéutica: Visión estratégica. Pablo García Tamajón. Farmacéutico y divulgador sanitario. CEO medicadoo.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts