Filorga presenta una línea que corrige las imperfecciones y las arrugas a la vez

Age-Purify es una gama formada por cuatro productos con el fin de realizar una rutina diaria del cuidado de la belleza.

10/02/2021

Laboratorios Filorga ha convocado un webinar, este miércoles, para dar a conocer su nueva gama antiedad: Age-Purify, que trata, a la vez, las imperfecciones y las arrugas; y está indicada, especialmente para pieles mixtas y/o grasas. Yaiza Conde, responsable de Formación de Filorga España, ha destacado que las imperfecciones preocupan a ...

Laboratorios Filorga ha convocado un webinar, este miércoles, para dar a conocer su nueva gama antiedad: Age-Purify, que trata, a la vez, las imperfecciones y las arrugas; y está indicada, especialmente para pieles mixtas y/o grasas.

Yaiza Conde, responsable de Formación de Filorga España, ha destacado que las imperfecciones preocupan a cada vez más mujeres, "1 de cada 2 mujeres de entre 20 y 40 años padece piel grasa y acné". Lidia Pérez, dermatóloga y médico estético, ha explicado que más del 20% de sus consultas están enfocadas a tratar el acné.

Mientras que las arrugas son un problema de envejecimiento inevitable, siendo el principal problema de las mujeres mayores de 35 años, "a partir de los 30 años es donde empiezan a detectarse más las primeras arrugas y manchas". La experta ha recomendado que a partir de los 25 años podemos incrementar nuestro cuidado facial.

En el webinar se ha hablado de las diferentes soluciones para tratar ambos problemas, tanto arrugas como imperfecciones. "Para las segundas, los retinoides son para mí los ingredientes estrella en su mejoría de las imperfecciones", según Pérez. Mientras que entre las técnicas de medicina estética se ha nombrado al ácido hialurónico, la toxina botulínica y el colágeno. "Todo ello sin olvidar una rutina de limpieza adecuada".

Las personas con problemas de acné y arrugas acudían a dos ramas de la medicina: para el acné a la dermatología (sobre todo a la búsqueda de peelings), y para esas arrugas marcadas a la medicina estética. Las profesionales han explicado que hasta el momento no había nada que tratara todo a la vez y además la cosa se complicaba con la rutina cosmética domiciliaria.

Y, según encuestas, el 80% de las mujeres de entre 39 y 45 años compraría un producto que trate a la vez los signos de la edad y las imperfecciones.

Por esto, Laboratorios Filorga ha ideado una gama para solucionar ambos problemas a la vez. Age-Purify es un programa experto para el cuidado de la belleza, que corrigen las imperfecciones y, a la vez, las arrugas, en solo 7 días.

Tiene una patente única, Dualcorrecting Factors que está presente en todos los productos de esta línea. Esta patente une dos complejos: Hyaluro Youth CX y Dermo Rescue CX.

Para las arrugas

Hyaluro-Youth CX tiene tres efectos: plumping, alisador y reafirmante.

Para las imperfecciones

Los tres efectos principales Dermo-Rescue CX son que equilibra, realiza un micro peeling, y controla las manchas.

La gama

Age Purify Clean

Gel limpiador para todas las mañanas y todas las noches. Se usa realizando un masaje en el rostro para eliminar las impurezas y los restos de contaminación de forma delicada y aportando hidratación a la piel.

Age Purify Intensive

Sérum que se aplica justo después de la limpieza. Su capacidad para inhibir la proteína responsable de la hiperqueratinización, es crucial en el tratamiento de las pieles acneicas.

Age Purify

Fluido doble que tiene la capacidad para proteger diariamente la piel de todos los agentes externos que inciden en la formación de imperfecciones.

Debe aplicarse siempre después del sérum o, si se prefiere usar como producto único, tras la limpieza.

Age Purify Mask

Mascarilla que se aplica sobre el rostro limpio dos veces por semana. Se deja actuar 10 minutos y se aclara. Lleva arcilla blanca conseguirá devolver una piel sin brillos ni rojeces, y con los poros cerrados.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts