Laboratorios Kin ha llegado a un acuerdo con Mattel para distribuir en España y Portugal una nueva línea dental bajo la licencia Monster High.
Estado: Esperando
La División OTC de Kin apuesta por llegar a un target de niñas de 5-13 años que actualmente acude poco a la farmacia. Su objetivo es poder recuperarlo y alentar su vuelta atraídas por los productos dentales Monster High. Esta nueva línea Monster High está compuesta por enjuague bucal, gel dentífrico ...
La División OTC de Kin apuesta por llegar a un target de niñas de 5-13 años que actualmente acude poco a la farmacia. Su objetivo es poder recuperarlo y alentar su vuelta atraídas por los productos dentales Monster High.
Esta nueva línea Monster High está compuesta por enjuague bucal, gel dentífrico y cepillo dental. El gel dental está indicado para que los niños y niñas puedan cepillarse diariamente protegiéndose de la caries. Para completar su higiene bucal diaria disponen del enjuague bucal. Ambos productos tienen un agradable sabor fresa y se presentan en un atractivo color lila. Se completa la gama con 3 cepillos de dientes Monster High personalizados: Draculaura, Frankie Stein y Clawdeen Wolf.
Para estimular y dinamizar las ventas en la oficina de farmacia dichos productos se presentan en un atractivo expositor que se sirve lleno.