Farmaoptics protagoniza una nueva campaña de lentes progresivas para jóvenes présbitas para miradas expertas

Este acercamiento va dirigido a personas jóvenes a partir de 40 años que, con una plena actividad social y laboral, ven reducidas sus capacidades visuales por un desgaste de su sistema acomodativo.

17/02/2021

FARMAOPTICS estrena la campaña "Para miradas expertas". Se trata de la primera acción comercial del grupo para potenciar la venta de equipamientos con las lentes progresivas que mejor se adapten al estilo de vida de cada usuario. La campaña va dirigida a personas jóvenes a ...

FARMAOPTICS estrena la campaña "Para miradas expertas". Se trata de la primera acción comercial del grupo para potenciar la venta de equipamientos con las lentes progresivas que mejor se adapten al estilo de vida de cada usuario.

La campaña va dirigida a personas jóvenes a partir de 40 años, con una plena actividad social y laboral que ven reducidas sus capacidades visuales por un desgaste de su sistema acomodativo.

La situación actual de pandemia y el confinamiento prolongado ha modificado los hábitos de trabajo y de ocio de la población en general. Son numerosas las personas que realizan su actividad laboral a través del teletrabajo y su sistema visual puede sufrir alteraciones que se engloban en el concepto de fatiga visual.

A partir de los 40 años, las capacidades visuales se van reduciendo por un degaste del sistema acomodativo y, en este sentido, la Nueva Campaña de Progresivos nos permite después de una valoración y revisión ofrecer a los usuarios el tipo de lentes que mejor se adapte al estilo de vida.

La Campaña presenta una nueva colección de 16 modelos de gafas vista FMO 2021, exclusivas de FARMAOPTICS, con diseños atemporales que incorporan múltiples detalles que aportan personalidad a cada uno de los modelos. Además, como novedad, incorpora a la colección, dos modelos con clip solar, un modelo de mujer y un modelo de caballero que permiten atender las demandas que actualmente tiene el mercado.

Cada uno de los modelos de la colección está disponible en 3 colores diferentes

La nueva campaña de progresivos de Farmaoptics permite adquirir un equipamiento con lentes progresivas convencionales u ocupacionales + montura FM.

La Nueva Campaña PARA MIRADAS EXPERTAS incluye un KIT de material de difusión y comunicación que se distribuye entre las ópticas del grupo:

  • Incorpora como novedad un DISPLAY en formato IPAD/Tablet personalizado FARMAOPTICS que permite mostrar a los clientes los campos visuales y las diferencias entre un progresivo convencional y un ocupacional.
  • Dípticos personalizados que informan de la oferta para colocar en el Punto de venta y/o para introducir en las bolsas de venta.
  • 3 Vinilos para el escaparate que incluyen consejos
  • 1 Póster a doble cara con las imágenes de la campaña

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts