Faes Farma imparte una sesión formativa sobre la categorización en la oficina de farmacia

La compañía llevó a cabo una nueva sesión, esta vez con la participación de la farmacéutica Beatriz Díaz Carrasco.

18/02/2021

Faes Farma, en colaboración con la farmacéutica Beatriz Díaz Carrasco, impartió una sesión formativa el pasado 10 de febrero sobre la importancia de la categorización de producto en la oficina de farmacia y, en concreto, de la categoría antitusivos. Su principal objetivo fue ofrecer el mejor servicio asistencial y cubrir ...

Faes Farma, en colaboración con la farmacéutica Beatriz Díaz Carrasco, impartió una sesión formativa el pasado 10 de febrero sobre la importancia de la categorización de producto en la oficina de farmacia y, en concreto, de la categoría antitusivos. Su principal objetivo fue ofrecer el mejor servicio asistencial y cubrir las necesidades del paciente que acude a la farmacia.

Esta sesión iba dirigida a profesionales sanitarios que ejercen en oficina de farmacia y a aquellos que están implicados, directa o indirectamente, en parte de la gestión de esta.

Esta formación se sumó a las ya realizadas por Faes Farma, dentro de su propuesta diferencial y de valor para con el farmacéutico, acompañándole en todo momento en su desarrollo y evolución profesional.

Además de centrarse en la categorización de producto en la oficina de farmacia, Beatriz Díaz habló sobre los cambios en el consumo y tendencias de los antitusivos, que se han visto afectados por la crisis sanitaria y el comportamiento social, debido a las medidas de higiene adoptadas. Otro punto resaltado durante la sesión fue la importancia de la visibilidad de los productos en la farmacia.

En palabras de Díaz esta formación se centró en destacar: "la necesidad de adaptarnos al cambio a nivel de gestión, tener capacidad de reacción y analizar el entorno que rodea a la oficina de farmacia. Ser capaces de detectar las nuevas necesidades y tendencias, y adaptarnos a estas para seguir ofreciendo un servicio de máxima calidad a los pacientes".

Autor: IM Farmacias
La Alianza de Medicamentos Críticos de la UE gana fuerza con la adhesión del CGCOF
Nuestros Podcasts