El Método Curly llega a la farmacia de la mano de Soivre Cosmetics

Soivre Cosmetics, amplía su línea capilar con una gama especialmente diseñada para los cabellos rizados y ondulados.

19/02/2021

El Curly Method de Soivre Cosmetics, está basado en la filosofía de su creadora la estilista Lorraine Massey, que ideó una rutina capilar para conseguir unos rizos naturales, nutridos, brillantes, bien definidos y sin encrespamiento. El cabello rizado, por naturaleza, es extremadamente más seco y deshidratado que la mayoría de ...

El Curly Method de Soivre Cosmetics, está basado en la filosofía de su creadora la estilista Lorraine Massey, que ideó una rutina capilar para conseguir unos rizos naturales, nutridos, brillantes, bien definidos y sin encrespamiento.

El cabello rizado, por naturaleza, es extremadamente más seco y deshidratado que la mayoría de los cabellos lisos. Normalmente las melenas rizadas utilizan espumas, gominas y muchos otros productos que resecan aún más el cabello. El Método Curly tiene como finalidad devolver a los rizos maltratados un aspecto hidratado y natural, por este motivo desaconseja el uso de algunos ingredientes como sulfatos, siliconas, alcoholes, ceras y aceites minerales.

El Curly Method de Soivre Cosmetics está formulado sólo con los ingredientes "aconsejados" y además complementa sus composiciones con activos nutritivos como el aceite de Argán, el Coco y la Jojoba para hidratar en profundidad, suavizar y dar más brillo y flexibilidad al cabello.

La rutina Curly Method de Soivre Cosmetics consta de 4 pasos: la limpieza (champú Final Wash y champú Low Poo), la hidratación profunda (mascarilla Co-Wash), la reparación y anti frizz (crema de peinado Leave in) y la definición de rizos (activador de rizos Styling).

Utilizando la rutina capilar completa, se obtienen resultados desde los primeros usos, y a partir de las 3 semanas se notan cambios espectaculares, mejorando aspectos tan importantes como la suavidad, el brillo y la definición de los rizos. Con el uso continuado del método Curly el cabello cambia por completo, luciendo cada vez más nutrido y sin encrespamiento.

Esta gama capilar se vende exclusivamente en Farmacias.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts