URGO Spots Fimogel® y URGO Ampollas talones, imprescindibles para tu bolso

Alivia el dolor y evita las ampollas y los roces con estos dos productos que, sin darte cuenta, puedes llevar encima en todo momento y aplicártelos sin perder tiempo.

22/02/2021

Todos tenemos unos básicos sin los que no salimos de casa: móvil, llaves, cartera, mascarilla, gel hidroalcohólico… y a partir de ahora, URGO Spots Filmogel® y URGO Ampollas talones. Te contamos el por qué: ¿Cuántas veces hemos estrenado zapatos y nos hemos arrepentido de hacerlo tras llevarlos 15 minutos puestos? Hasta ...

Todos tenemos unos básicos sin los que no salimos de casa: móvil, llaves, cartera, mascarilla, gel hidroalcohólico… y a partir de ahora, URGO Spots Filmogel® y URGO Ampollas talones. Te contamos el por qué:

¿Cuántas veces hemos estrenado zapatos y nos hemos arrepentido de hacerlo tras llevarlos 15 minutos puestos? Hasta tal punto que hemos buscado la farmacia más cercana en la que parar a comprar apósitos que aliviasen el dolor. Otras veces, no hace falta que sean unos zapatos que estrenamos… hasta nuestros favoritos pueden hacernos ampollas o roces porque tenemos el pie más hinchado, no llevamos el calcetín adecuado, andamos demasiado…

Para que esto no te pille por sorpresa, lleva siempre en tu bolso URGO Ampollas Talones. Una práctica cajita que incluye 5 apósitos hidrocoloides para tratar y aliviar el dolor de las ampollas en los talones. Su tecnología hidrocoloiide forma un gel protector dermo-reconstituyente que favorece la cicatrización, proporciona un alivio inmediato del dolor y aísla de la presión y la fricción. Es discreto y resistente, con bordes rebajados para un efecto segunda piel.

¿Cómo se utilizan los apósitos de URGO Ampollas para los talones?

Retira la banda protectora transparente y calienta unos segundos el apósito con las palmas de las manos antes de despegar el papel protector. Aplícalo sobre la piel limpia y seca colocando la parte central reforzada directamente sobre la ampolla. Alisar bien los pliegues para una óptima adherencia. El apósito se despegará al cabo de 2 o 3 días, se recomienda esperar a que se despegue por sí solo.

¿Y qué decir del "accesorio" que nos trajo el 2020? La mascarilla se ha convertido en más que un accesorio, se trata de un elemento de protección frente al COVID sin el que no podemos salir de casa.

Pasar tantas horas con ella puesta hace que la piel no respire correctamente, que no se oxigene y que el calor y la humedad producida por la respiración se acumule y se formen granitos, espinillas… incluso generar la aparición de brotes de acné (conocido como maskné) al dilatarse el poro junto con los organismos que provienen de la saliva.

Por eso, es fundamental tener a mano un S.O.S como URGO Spots Filmogel®, un apósito líquido que actúa como escudo invisible contra los granos.

Su fórmula enriquecida a base de ácido salicílico y aceite esencial de árbol de té crea una barrera protectora de triple acción: purifica la piel, actúa contra las bacterias causantes de las imperfecciones* y acelera la eliminación de los granos ** a la vez que reduce marcas y rojeces. Es compatible con la aplicación de maquillaje.

¿Cómo se aplica URGO Spots Filmogel®?

Girar lentamente la parte superior del stick para hacer salir el Filmogel®.

Aplicar en la superficie del grano, extender bien y dejar secar unos segundos. Puede sentir un pequeño picor, vinculado a la eficacia del producto. Si es necesario, se puede retirar con agua. Puede aplicarse sobre el grano hasta 14 días.

Stick de 2 ml. Con boquilla lavable para la máxima higiene. 150 aplicaciones. A partir de 3 años.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts