La línea Serenil de Aboca se amplía con dos productos contra la ansiedad y el estrés

La Covid-19 ha hecho aumentar el número de personas que sufren estrés, ansiedad y depresión. Para dar respuesta a ello, Aboca ha presentado, este jueves en formato online, dos nuevos productos de la línea Serenil para tratar estos problemas.

25/02/2021

Serenil Buen Humor y Serenil Calmansia son los dos productos que la compañía de healthcare italiana, dedicada al cuidado de la salud a través de productos sanitarios y complementos alimenticios 100% naturales que respetan el organismo y el medio ambiente, ha mostrado como novedad. Silvia Sferlazzo, responsable de formación y departamento ...

Serenil Buen Humor y Serenil Calmansia son los dos productos que la compañía de healthcare italiana, dedicada al cuidado de la salud a través de productos sanitarios y complementos alimenticios 100% naturales que respetan el organismo y el medio ambiente, ha mostrado como novedad.

Silvia Sferlazzo, responsable de formación y departamento técnico de Aboca en España, ha explicado que en los últimos tiempos muchas personas han sufrido ansiedad, preocupación, y un estado de ánimo alterado.

"La ansiedad se da a través de preocupaciones variadas y miedo de no poder conseguir algo, con nerviosismo, inseguridad, temor y la alteración de la memoria y de la concentración". Según Sferlazzo en base a diversos estudios, un 14% de los europeos desarrolla un trastorno de ansiedad en algún momento de su vida. "Las personas con mayor riesgo son las mujeres y las personas mayores de 35 años".

Para cubrir esta necesidad de salud y, antes de que se convierta en una ansiedad patológica, Aboca ha desarrollado Serenil Calmansia que ayuda a inducir la relajación con pasiflora y un efecto calmante con lúpulo.

"Es útil en caso de agitación, tensión e irritabilidad relacionadas con las situaciones cotidianas (actividad laboral, estudio, estrés) o en períodos particulares, como la menopausia. Su formulación se completa con el concentrado total de Ziziphus y el extracto de Espino blanco", ha remarcado la técnica de formación de Aboca.

Serenil Calmansia es un complemento alimenticio natural y biodegradable al 100 % que no contiene sustancias de síntesis, semisíntesis o genéticamente modificadas. "Actúa con un enfoque sistémico gracias a la sinergia de todos sus componentes".

Con ello favorece la presión arterial normal y la función cardiovascular, coadyuva la distensión en caso de tensiones abdominales, y favorece el control de la excesiva sudoración y de los sofocos de calor. Y todo ello con eficacia, seguridad, acción completa y sin provocar somnolencia. Se aconseja tomar tres cápsulas a lo largo del día.

El estado de ánimo se ha visto alterado este año por la pandemia. Silvia Sferlazzo ha explicado que aproximadamente, una de cada 10 personas adultas tiene un trastorno del estado de ánimo. Afecta sobre todo a los mayores y a las mujeres. "Cuando el estado de ánimo alterado se vuelve fijo puede evolucionar hacia un trastorno depresivo".

Con el fin de cubrir esta exigencia de salud, Aboca ha desarrollado Serenil Buen Humor para el equilibrio emocional y el bienestar general. "Ello es gracias a la presencia del concentrado total de Withania y el concentrado de melisa ayuda a reducir la intranquilidad. Su formulación se completa con el aceite esencial de Naranjo dulce y el concentrado total de Grifonia".

Además, la administración de Serenil Buen humor cápsulas proporciona un aporte de 5-hidroxitriptófano (5-HTP), una sustancia presente de forma natural en la Grifonia de la que se obtiene el concentrado total.

Dentro del organismo, el 5-HTP se transforma naturalmente en otras sustancias implicadas en el estado de ánimo normal, como la serotonina y la melatonina. Como todos los productos de Aboca, Serenil Buen humor es un complemento alimenticio natural y biodegradable al 100 %. No contiene sustancias de síntesis, semisíntesis o genéticamente modificadas.

Una acción completa y fisiológica, gracias a la cual actúa eficazmente en caso de desequilibrios transitorios que el organismo puede resolver autorregulándose, sin el uso de fármacos. Se aconseja tomar 2 cápsulas 2 veces al día, preferiblemente por la mañana y por la noche.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts