Organizadas por el Beauty Cluster, las Beauty Talks nacieron el pasado mes de abril de 2020, en pleno confinamiento, junto con la agencia de diseño y comunicación Aktiva Brand Experience Design, como un espacio para compartir información cualitativa en el sector de la belleza, perfumería y cuidado personal. Tras el ...
Organizadas por el Beauty Cluster, las Beauty Talks nacieron el pasado mes de abril de 2020, en pleno confinamiento, junto con la agencia de diseño y comunicación Aktiva Brand Experience Design, como un espacio para compartir información cualitativa en el sector de la belleza, perfumería y cuidado personal. Tras el éxito de la primera edición, con más de 1000 espectadores a lo largo de las 11 sesiones, desde el Beauty Cluster siguen apostando por mantener unida su comunidad y generar contenido de interés.
Ahora, en esta segunda edición, las Beauty Talks vuelven con un nuevo formato mixto de charla y mesa redonda con el objetivo de debatir sobre temas que preocupan e inquietan actualmente a la industria de la belleza. Con la intención de mantener el espíritu original y convertirse en una cita indispensable de los profesionales del sector, las sesiones se realizarán el segundo jueves de cada mes a las 11.00am (CET).
El ciclo, que dio comienzo el pasado jueves 18 de febrero con `El futuro de la estética profesional´, celebrará su segunda sesión este jueves 11 de marzo. Bajo el título `Dermocosmética: el nuevo shopper en el canal farmacia´, se hablará sobre el shopper de dermocosmética, cómo ha evolucionado con la pandemia, sus hábitos y sus experiencias de compra en el canal farmacia.
Conscientes de que el Covid-19 ha cambiado los hábitos de consumo, ha acelerado tendencias y ha impactado en la transformación digital, desarrollar nuevas estrategias que respondan a las demandas del consumidor actual y crear experiencias en el punto de venta son algunos de los retos. Unos retos que serán desgranados por Arian Güell, Marketing Manager en Bioderma (Grupo NAOS); Carlo Ferri, Comunicación y estrategia digital en Acofarma; Paloma Perea, Directora de Marketing de Dermofarm; Lara Rodríguez, Directora de servicios y experiencia cliente en Shoppertec; Marta Cirera, Directora de Marketing en Laboratorios SVR; Marta Soler, CEO de Pharmex; Mary Carmen Muiños, Directora de Marketing de Pierre Fabre Ibérica y Aina Surroca, farmacéutica y secretaria del COF de Barcelona. La mesa redonda será moderada por Laura Peidró, redactora de IM Farmacias.