¿Cómo es el nuevo shopper en dermocosmética?

Dar respuesta a esta pregunta es el objetivo de la nueva sesión organizada por el Beauty Cluster junto con Aktiva Brand Experience Design, que tendrá lugar este jueves en el marco de las Beauty Talks.

09/03/2021

Organizadas por el Beauty Cluster, las Beauty Talks nacieron el pasado mes de abril de 2020, en pleno confinamiento, junto con la agencia de diseño y comunicación Aktiva Brand Experience Design, como un espacio para compartir información cualitativa en el sector de la belleza, perfumería y cuidado personal. Tras el ...

Organizadas por el Beauty Cluster, las Beauty Talks nacieron el pasado mes de abril de 2020, en pleno confinamiento, junto con la agencia de diseño y comunicación Aktiva Brand Experience Design, como un espacio para compartir información cualitativa en el sector de la belleza, perfumería y cuidado personal. Tras el éxito de la primera edición, con más de 1000 espectadores a lo largo de las 11 sesiones, desde el Beauty Cluster siguen apostando por mantener unida su comunidad y generar contenido de interés.

Ahora, en esta segunda edición, las Beauty Talks vuelven con un nuevo formato mixto de charla y mesa redonda con el objetivo de debatir sobre temas que preocupan e inquietan actualmente a la industria de la belleza. Con la intención de mantener el espíritu original y convertirse en una cita indispensable de los profesionales del sector, las sesiones se realizarán el segundo jueves de cada mes a las 11.00am (CET).

El ciclo, que dio comienzo el pasado jueves 18 de febrero con `El futuro de la estética profesional´, celebrará su segunda sesión este jueves 11 de marzo. Bajo el título `Dermocosmética: el nuevo shopper en el canal farmacia´, se hablará sobre el shopper de dermocosmética, cómo ha evolucionado con la pandemia, sus hábitos y sus experiencias de compra en el canal farmacia.

Conscientes de que el Covid-19 ha cambiado los hábitos de consumo, ha acelerado tendencias y ha impactado en la transformación digital, desarrollar nuevas estrategias que respondan a las demandas del consumidor actual y crear experiencias en el punto de venta son algunos de los retos. Unos retos que serán desgranados por Arian Güell, Marketing Manager en Bioderma (Grupo NAOS); Carlo Ferri, Comunicación y estrategia digital en Acofarma; Paloma Perea, Directora de Marketing de Dermofarm; Lara Rodríguez, Directora de servicios y experiencia cliente en Shoppertec; Marta Cirera, Directora de Marketing en Laboratorios SVR; Marta Soler, CEO de Pharmex; Mary Carmen Muiños, Directora de Marketing de Pierre Fabre Ibérica y Aina Surroca, farmacéutica y secretaria del COF de Barcelona. La mesa redonda será moderada por Laura Peidró, redactora de IM Farmacias.

Autor: IM Farmacias
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