Guillermo Azuero, nuevo presidente de Pfizer Latinoamérica

Un cambio que se enmarca dentro de la reorganización interna en nuevas unidades de negocio de la farmacéutica.

15/10/2013

Guillermo Azuero ha sido nombrado presidente regional de la unidad de Established Pharma en América Latina. El nombramiento se hará efectivo el próximo 1 de enero de 2014, tras haber ocupado el puesto de presidente regional de Atención Primaria en Europa. El nuevo presidente de Pfizer Latinoamérica es titulado en empresariales ...

Guillermo Azuero ha sido nombrado presidente regional de la unidad de Established Pharma en América Latina. El nombramiento se hará efectivo el próximo 1 de enero de 2014, tras haber ocupado el puesto de presidente regional de Atención Primaria en Europa.

El nuevo presidente de Pfizer Latinoamérica es titulado en empresariales por la Universidad Autónoma de Bucaramanga (Colombia), Becario Fulbright y MBA por Harvard, y cuenta con una amplia experiencia en la industria farmacéutica en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. Se incorporó a Pfizer en el 2000 como director de la Región Andina en América Latina. Más tarde ha asumido el cargo de director regional para América del Sur, desde donde se trasladó a España en 2008, para ocupar el cargo de director general. Más adelante ejerció el cargo de vicepresidente de Mercados Medianos de Europa para Atención Especializada y Atención Primaria y, finalmente, el de presidente regional de Atención Primaria en Europa, su cargo actual.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts