Novaltia estrena nueva web con mejoras para sus socios

La cooperativa tiene un renovado portal digital, más moderno intuitivo y sencillo de utilizar para el usuario.

La cooperativa de distribución farmacéutica Novaltia ha presentado el nuevo diseño de su página web (www.novaltia.es), que incluye un renovado aspecto visual, así como mejoras en su diseño y usabilidad. En plena transformación digital, el objetivo de Novaltia es hacer más sencilla e intuitiva la navegación de sus socios por el ...

La cooperativa de distribución farmacéutica Novaltia ha presentado el nuevo diseño de su página web (www.novaltia.es), que incluye un renovado aspecto visual, así como mejoras en su diseño y usabilidad.

En plena transformación digital, el objetivo de Novaltia es hacer más sencilla e intuitiva la navegación de sus socios por el portal web, pudiendo acceder a todos los contenidos de forma fácil y rápida.

Además, cualquier visitante que acceda a la parte pública del portal podrá conocer de forma más detallada e interactiva el trabajo y los servicios que se desarrollan desde la cooperativa.

Buscando hacer más fácil el día a día de la farmacia, los socios también van a encontrar una versión más personalizada de todos los servicios, desde los pedidos realizados hasta la consulta de facturas, alta en los servicios que les ofrece su cooperativa o la inscripción a formaciones y a eventos.

Gestión de la farmacia también desde la app

Además de la página web, herramienta imprescindible para la gestión diaria de la farmacia, los socios cuentan con una innovadora app que permite realizar todas las tareas principales –pedidos, consulta de albaranes, facturas, clubes… citas, alertas, notificaciones- con un sólo clic.

Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.