Farmaoptics presenta un nuevo servicio de marketing `a la carta´

La necesidad de captar nuevos clientes, mejorar la rotación de productos, incrementar las ventas, entre otros, son algunas de las situaciones que se encuentran las ópticas en su día a día.

26/03/2021

Este 2021 necesitamos más que nunca contar los unos con los otros y esta es la esencia de Farmaoptics: una agrupación de ópticos que nace para generar el mayor beneficio como grupo desde la profesionalidad del oficio farmacéutico. Por eso han diseñado una serie de herramientas para aumentar la rotación de ...

Este 2021 necesitamos más que nunca contar los unos con los otros y esta es la esencia de Farmaoptics: una agrupación de ópticos que nace para generar el mayor beneficio como grupo desde la profesionalidad del oficio farmacéutico.

Por eso han diseñado una serie de herramientas para aumentar la rotación de clientes en sus ópticas y crear marca. Entre estas, ponen a disposición de sus asociados un dosier con materiales para escaparate de campañas de Micromarketing para lanzar mensajes personalizados y captar el interés del público potencial, tanto por el contenido de la promoción como por la imagen cada vez más centrada en el consumidor, a la vez que ayudan a sus asociados a proyectar la profesionalidad de su óptica.

Nadie mejor que el óptico para detectar en tiempo real que necesita su óptica. Para estas situaciones, han creado el dosier de campañas de Micromarketing, para que puedan ejecutarlas en el momento que detecten una necesidad en concreto, sin esperar a que lleguen las campañas de planificación anual.

La necesidad de captar nuevos clientes, mejorar la rotación de productos, incrementar las ventas, … son algunas de las situaciones que se encuentran las ópticas en su día a día.

Por este motivo, desde Farmaoptics han creado campañas para invertir en acciones puntuales para aumentar el ROI o Retorno de Inversión, al hacer llegar un mensaje muy personalizado que conecta con el cliente potencial de tú a tú.

Farmaoptics tiene además una planificación anual articulada en tres áreas: campañas de Producto, campañas de Salud Visual y campañas temáticas.

Cada una de estas campañas, incorpora un Kit de material comunicativo adaptable al espacio del establecimiento, para marcar diferencias respecto a los establecimientos de la competencia y sugerir la compra.

También facilita anualmente diferentes escaparates que permiten renovar y modificar el espacio de las ópticas para captar continuamente la atención del público.

Autor: IM Farmacias
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