Tecny-Farma, líder en tecnología de farmacia en Namibia

Tecny-Farma instala el segundo robot FarmaBox en el prestigioso Hospital Lady Pohamba de Namibia.

24/03/2021

La apuesta en I+D de la empresa burgalesa, ha permitido el desarrollo de soluciones de automatización para farmacia, centrales de distribución farmacéutica y hospitales. Uno de estos desarrollos es el robot inteligente FarmaBox "Wireless System", seleccionado por el vanguardista hospital de Windhoek, en la capital namibiana. El Hospital Privado ...

La apuesta en I+D de la empresa burgalesa, ha permitido el desarrollo de soluciones de automatización para farmacia, centrales de distribución farmacéutica y hospitales. Uno de estos desarrollos es el robot inteligente FarmaBox "Wireless System", seleccionado por el vanguardista hospital de Windhoek, en la capital namibiana.

El Hospital Privado Lady Pohamba, es un hospital de referencia en atención a sus pacientes a través de médicos especializados, personal y equipos ultramodernos de última generación. Este complejo hospitalario abrió sus puertas en enero de 2016 y, desde entonces, ha conseguido las máximas certificaciones y premios internacionales, a la excelencia sanitaria.

Este hospital ha vuelto a incorporar la tecnología del robot FarmaBox "Wireless System", a sus instalaciones. Esta innovadora incorporación de gran diseño, le ofrece excelentes prestaciones técnicas y una alta velocidad de trabajo a través de su sistema de carga "NON-STOP", el más rápido e innovador del mercado.

Para más información: https://tecnyfarma.com/automatizacion/farmabox/

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts