Los laboratorios VCS Farma donan 25.000 unidades de pastas dentífricas a la Cruz Roja

El objetivo es apoyar la inmensa labor desarrollada por la Cruz Roja para paliar los efectos devastadores que esta situación está teniendo con las personas más vulnerables.

25/03/2021

Vcs Farma ha llevado a cabo la donación de 25.000 unidades de pastas dentífricas de su marca Dentyucral, al programa Cruz Roja Responde. Para acercar la salud bucodental a los colectivos y las familias más desfavorecidas, atendidas por la Cruz Roja a causa de la pandemia del Covid-19, VCS Farma ha ...

Vcs Farma ha llevado a cabo la donación de 25.000 unidades de pastas dentífricas de su marca Dentyucral, al programa Cruz Roja Responde.

Para acercar la salud bucodental a los colectivos y las familias más desfavorecidas, atendidas por la Cruz Roja a causa de la pandemia del Covid-19, VCS Farma ha donado 25.000 unidades de pastas dentífricas de su marca Dentyucral.

Con esta colaboración quieren apoyar la inmensa labor desarrollada por la Cruz Roja para paliar los efectos devastadores que esta situación está teniendo con las personas más vulnerables.

"Todo el equipo de VCS FARMA nos sentimos fuertemente comprometidos en acompañar a las personas que más lo necesitan en el cuidado diario de su salud. Por eso desde el departamento de Responsabilidad Social seguimos trabajando para buscar nuevas vías de apoyo y colaboración."

"En situaciones como la que estamos viviendo debemos colaborar todos y todas. Hoy más que nunca, como sociedad y como personas, hemos de estar al lado de los más vulnerables"

Esta donación que refuerza el compromiso de VCS Farma con las personas más vulnerables. Desde hace años VCS Farma colabora con otras asociaciones, ONGs, organizaciones,… ¡y lo seguirán haciendo porque forma parte de su ADN!

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts