Radio Salil y Sportsalil saltan a las redes sociales y al contenido online

A través de perfiles de Facebook e Instagram, combinarán tanto informaciones de sus productos como contenido útil, dinámico y ameno sobre salud y deporte.

26/03/2021

Radio Salil y Sportsalil, dos de las marcas de Laboratorios Viñas con productos tanto para la vida diaria como para el deporte, entran de lleno en el ámbito online y de las redes sociales por todo lo alto con una estrategia que se declina a través de tres vías: inauguran ...

Radio Salil y Sportsalil, dos de las marcas de Laboratorios Viñas con productos tanto para la vida diaria como para el deporte, entran de lleno en el ámbito online y de las redes sociales por todo lo alto con una estrategia que se declina a través de tres vías: inauguran su blog www.porunavidaactiva.es y abren sus perfiles en Instagram (@porunavidaactiva_oficial) y en Facebook (@porunavidaactiva).

En un momento en el que las personas utilizan de manera habitual estos instrumentos online para consultar dudas y recibir consejos, este nuevo blog llega para estar más cerca de quienes sufren molestias o lesiones tanto en la vida diaria como por la práctica deportiva amateur. En él se publicará contenido de calidad, elaborado con seriedad y relevante para el consumidor. Información sobre salud, deporte y bienestar será el eje común, incluyendo consejos sobre cómo prevenir lesiones y cómo tratarlas.

Además, ambas marcas abren sus perfiles en Instagram y Facebook, en paralelo y en sinergia con el blog, con el objetivo de conectar tanto con las personas que ya conocen las marcas como con los nuevos consumidores que comparten sus valores, especialmente en el ámbito de "la vida activa". Son personas que exprimen el día a día al máximo, también practicando deporte amateur, pero siempre cuidando de su salud en la vida y en el deporte. El contenido generado en estos perfiles será dinámico, útil y ameno para sus seguidores y abarcará mucho más que los productos. El blog www.porunavidaactiva.es será una fuente principal para dicho contenido, pero no la única.

De este modo, de manera continuada y sinérgica, Radio Salil y Sportsalil acompañarán al consumidor para aconsejarle, facilitarle tips y profundizar en la importancia de que mantener una vida activa y saludable es fundamental y nos aporta múltiples beneficios.

En realidad, son dos marcas, sólidas, conocidas y útiles que seguirán estando presentes tanto para quienes ya las utilizan como para las personas que aún no han recurrido a ellas en el caso de posibles lesiones debido a una sobrecarga por estrés, a una mala postura o cuando hacemos ejercicio.

Para la vida diaria y para el deporte

Radio Salil es la gama de medicamentos tópicos para el alivio sintomático de dolores musculares y articulares, de Laboratorios Viñas, que ayuda a seguir con el día a día. Está indicado, a partir de los 12 años, en casos de lumbago, tortícolis, pequeñas lesiones deportivas y de sobreesfuerzo como esguinces leves, contusiones, torceduras leves y calambres musculares. Se presenta en dos formas de aplicación: Radio Salil Antiinflamatorio Crema y Radio Salil Spray.

Sportsalil, de Laboratorios Viñas, es la gama más completa para el cuidado integral del deportista para sus necesidades antes, durante y después de la práctica deportiva, con productos para el cuidado muscular y articular, el cuidado de la piel y la higiene. Incluye productos para:

· Cuidado muscular: Sportsalil Spray Hielo, Sportsalil Crema Relax, Sportsalil Banda y Parche de Calor;

· Cuidado de la Piel: Sportsalil Footcare, Sportsalil Gel Anti-rozaduras;

· Higiene Deportiva: Sportsalil Desodorante Roll-on.

De venta en farmacias y parafarmacias.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts