Combate el envejecimiento y la polución con los solares de BIMAIO

Los protectores solares faciales, con SPF 50, protegen la piel de la radiación solar y la polución e incorporan un efecto antioxidante e hidratante.

29/03/2021

Ya sea otoño, invierno, primavera o verano debemos proteger nuestra piel con protección solar porque es uno de los mejores aliados antiarrugas. Pero es especialmente importante hacerlo en esta época del año, cuando comienzan los primeros rayos de sol a asomar. BIMAIO nos propone dos protectores solares faciales, con y ...

Ya sea otoño, invierno, primavera o verano debemos proteger nuestra piel con protección solar porque es uno de los mejores aliados antiarrugas. Pero es especialmente importante hacerlo en esta época del año, cuando comienzan los primeros rayos de sol a asomar. BIMAIO nos propone dos protectores solares faciales, con y sin color, para proteger nuestra piel de la radiación solar, con un efecto antipolución, antioxidante e hidratante.

Estos dos protectores solares faciales, con SPF 50, son ideales para una aplicación diaria. Protegen frente a los daños producidos por la exposición solar y la polución en la piel. Ambos tienen textura en gel-crema, son de fácil aplicación y rápida absorción. Además, la crema protectora facial con color aporta una cobertura natural que disimula las imperfecciones.

Están indicadas para todo tipo de pieles, especialmente para pieles deshidratadas o con tendencia a la deshidratación.

Entre sus ingredientes destacan el ectoin, un activo multifuncional y potente que protege las células de la piel de los daños producidos por la contaminación y la radiación UVA, previniendo los primeros signos de la edad y con un elevado poder hidratante. Incorpora extracto de té verde, que tiene una actividad antioxidante y ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento, a conservar la humedad y frescura de la piel. Además alivia los efectos producidos por la prolongada exposición al sol. Y extracto de semilla de uva, otro potente antioxidante que previene el fotoenvejecimiento y con actividad antiinflamatoria. También incluye en su formulación ácido hialurónico, que forma una película en la superficie de la piel, que evita la deshidratación cutánea y mantiene la hidratación óptima de la piel mejorando la función barrera.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts