Contigo en tu farmacia lanza nuevo e-learning sobre EPOC e inhaladores

La formación se imparte mediante pequeñas píldoras de vídeo acompañadas de grafismos explicativos, para conseguir que el contenido sea más ameno.

08/04/2021

En Contigo en tu farmacia queremos ser el portal de referencia para acompañar a la comunidad farmacéutica en la labor diaria con el paciente, aportando valor y herramientas para la mejora de la atención en oficina de farmacia. Por ello ofrecemos a través de nuestro portal web, una amplia selección de ...

En Contigo en tu farmacia queremos ser el portal de referencia para acompañar a la comunidad farmacéutica en la labor diaria con el paciente, aportando valor y herramientas para la mejora de la atención en oficina de farmacia.

Por ello ofrecemos a través de nuestro portal web, una amplia selección de formación gratuita para que puedas seguir impulsando tu carrera como profesional farmacéutico.

Es el momento de mejorar y poner a prueba tus conocimientos.

¡Nuevo e-learning sobre EPOC, inhaladores y dispositivo Respimat!

Lanzamos 5 cursos de formación sobre EPOC, inhaladores y el nuevo Respimat recargable con el objetivo de refrescar y ampliar tus conocimientos como farmacéutico.

Con un tono cercano y un formato fresco, innovador y atractivo impartimos aprendizajes clave, de interés y necesidad para el día a día en la oficina de farmacia.

La formación se imparte mediante pequeñas píldoras de vídeo acompañadas de grafismos explicativos, para conseguir que el contenido sea más ameno. Podrás avanzar a tu ritmo y realizar el curso a través de tu móvil, ordenador o tablet. Adaptamos tanto los vídeos como las lecturas al dispositivo que prefieras.

Además, preparamos sencillos ejercicios a modo de cuestionarios interactivos que simulan situaciones reales para poder superar cada uno de los módulos.

En Contigo en tu farmacia estamos constantemente trabajando para que dispongas de la mejor formación y tengas el material suficiente para solucionar las dudas que se presentan en la atención daría del paciente. Ha llegado la hora de realizar un repaso a la anatomía y la función del aparato respiratorio, trabajar la epidemiología y la repercusión social de la EPOC, conocer los dispositivos de inhalación y profundizar en Respimat, su funcionamiento y dispensación desde la farmacia.

Desde Boehringer Ingelheim y Contigo en tu farmacia seguimos apostando por tu crecimiento profesional para que los pacientes obtengan la atención que merecen.

¡Te esperamos en la formación sobre EPOC e inhaladores!

Autor: IM Farmacias
La Alianza de Medicamentos Críticos de la UE gana fuerza con la adhesión del CGCOF
Nuestros Podcasts