"Alteraciones frecuentes en la zona íntima", nueva píldora formativa de Laboratorios Ozoaqua

En la sesión formativa se analizarán las causas y las consecuencias de las alteraciones más frecuentes en la zona íntima femenina, incidiendo en la importancia de la higiene y protección.

06/04/2021

Aportar un cuidado específico con una correcta higiene e hidratación de la zona íntima resulta crucial para mantenerla en perfecto estado y evitar la proliferación de microorganismos patógenos que pueden dar lugar a una disbiosis, provocando molestias y procesos infecciosos e inflamatorios, tan habituales en esta área de la anatomía ...

Aportar un cuidado específico con una correcta higiene e hidratación de la zona íntima resulta crucial para mantenerla en perfecto estado y evitar la proliferación de microorganismos patógenos que pueden dar lugar a una disbiosis, provocando molestias y procesos infecciosos e inflamatorios, tan habituales en esta área de la anatomía de la mujer. Entre las afecciones más frecuentes que se tratarán están la sequedad vulvar; la vulvovaginitis candidiásica; la vaginosis bacteriana; o la vulvitis irritativa.

De las "Alteraciones frecuentes en la zona íntima" hablará Ada Llácer, del departamento de I+D de Laboratorios Ozoaqua, en una nueva píldora formativa que tendrá lugar este miércoles, 7 de abril, a las 15:30h, y que está dirigida a profesionales sanitarios de la oficina de farmacia. En el transcurso del seminario, se analizará la importancia de un correcto cuidado de la zona para fortalecer la salud ginecológica de la mujer; se repasarán las alteraciones más comunes; al tiempo que se aportarán alternativas y soluciones, con el objetivo de poner en valor el consejo farmacéutico.

El objetivo de Laboratorios Ozoaqua, con la promoción de estas píldoras formativas destinadas a farmacéuticos comunitarios y sus equipos, es ofrecer respaldo a los protocolos de atención dermofarmacéutica, para aportar bienestar a sus pacientes y mejorar su calidad de vida, reforzando la importancia del consejo farmacéutico, como personal sanitario más cercano y de confianza.

"ALTERACIONES FRECUENTES DE LA ZONA ÍNTIMA"

FECHA: Miércoles, 17 marzo de 2021

HORA: 15:30H

INSCRIPCIÓN:

https://attendee.gotowebinar.com/register/5877233112096757772?source=Medios

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts