Laboratorios Ozoaqua y Farmacia Lisboa analizan los `Cuidados de la Piel con Aceites Ozonizados´

En el directo, la experta en dermocosmética Inmaculada Vicente, de Farmacia Lisboa, y Ada Llácer, de Ozoaqua, profundizarán en el valor añadido que suponen los Aceites Ozonizados en el cuidado, hidratación y protección de la piel a diario de toda la familia, y también en el tratamiento de alteraciones cutáneas más frecuentes.

07/04/2021

Laboratorios Ozoaqua, y Farmacia Lisboa, farmacia de referencia en Dermocosmética y mundo online debido a su gran actividad en la elaboración de contenido digital, organizan mañana jueves, 8 de abril, a las 19:30h, un nuevo directo en Instagram sobre "Cuidados de la piel con Aceites Ozonizados". En el ...

Laboratorios Ozoaqua, y Farmacia Lisboa, farmacia de referencia en Dermocosmética y mundo online debido a su gran actividad en la elaboración de contenido digital, organizan mañana jueves, 8 de abril, a las 19:30h, un nuevo directo en Instagram sobre "Cuidados de la piel con Aceites Ozonizados".

En el transcurso del encuentro, dos expertas con una amplia trayectoria en Dermocosmética como son Inmaculada Vicente, farmacéutica titular de Farmacia Lisboa, y Ada Llácer, del departamento de I+D de Laboratorios Ozoaqua, analizarán las propiedades de los Aceites Ozonizados en el cuidado diario de la piel de toda la familia, especialmente bebés, niños, embarazadas, mujeres en periodo de lactancia y pacientes sometidos a tratamiento oncológico. También profundizarán en cómo los productos formulados a base de Aceites Vegetales Ozonizados son grandes aliados en el tratamiento de las alteraciones cutáneas más frecuentes y para el cuidado diario de la piel de toda la familia.

Por otra parte, Vicente y Llácer, ahondarán en el valor añadido que proporcionan los productos formulados a base de Aceites Vegetales Ozonizados, como productos de elección en el consejo farmacéutico por parte de los profesionales sanitarios de la Oficina de Farmacia, gracias a su seguridad, eficacia y versatilidad.

FECHA: Jueves, 8 de abril de 2021

HORA: 19:30H

DIRECTO IG: @laboratoriosozoaqua

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts