Descubre el nuevo Blister One, la solución definitiva que garantiza la adherencia al tratamiento

Grupo Farmadosis ha presentado el único blíster del mercado con carátula imprimible con posibilidad de agregar fotografías de los pacientes y de cada medicamento.

15/04/2021

El Grupo Farmadosis presenta su nuevo producto creado para mejorar el servicio de entrega de medicación a los pacientes a través del sistema SPD. El Blister One es la solución ideal para la ...

El Grupo Farmadosis presenta su nuevo producto creado para mejorar el servicio de entrega de medicación a los pacientes a través del sistema SPD. El Blister One es la solución ideal para la preparación segura de la medicación personalizada.

Se trata del único blíster del mercado con carátula imprimible con posibilidad de agregar fotografías de los pacientes y de cada medicamento. De esta forma, cada paciente podrá recibir su blíster personalizado con la medicación semanal clasificada y dividida por días y horarios.

Este producto garantiza así la adherencia al tratamiento, reduciendo al mínimo los riesgos de olvido o error a la hora de la toma de medicación. Por otro lado, este artículo del Grupo Farmadosis es totalmente compatible y parametrizable con su software AMCO+ para SPD, el cual permite preparación manual, semi-automática, o totalmente automática, aumentando así el rendimiento y la eficacia operativa de cada unidad farmacéutica y optimizando su eficiencia.

Además, se obtiene una mejora de servicio que se traduce en un gran valor añadido para el paciente final, el cual verá cómo su tratamiento se hace más efectivo mejorando así su calidad de vida.

Fácil de abrir y de cambiar tratamientos, alveolos con espacio suficiente para toda la medicación, con software AMCO para llevar control de trazabilidad y cambios de tratamiento.

Blister One se ajusta a las necesidades del usuario y de la farmacia.

Para más información sobre el Blister One, sus ventajas y beneficios, puede consultar en la web del grupo o enviar un mail a info@farmadosis.com.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts