El nuevo cómplice del día a día

A-Derma innova y lanza Exomega control spray emoliente: el primer spray emoliente natural Anti-Rascado del mercado.

16/04/2021

A diario, surgen contratiempos que no esperamos y, muchas veces, encontrar el momento para la aplicación regular de un emoliente, se complica. De hecho, para los pacientes atópicos, la exigencia del tratamiento es ...

A diario, surgen contratiempos que no esperamos y, muchas veces, encontrar el momento para la aplicación regular de un emoliente, se complica. De hecho, para los pacientes atópicos, la exigencia del tratamiento es la principal dificultad de la enfermedad, después del picor; ya sea para ellos o para sus hijos. En muchos casos, terminan rindiéndose dejando de lado los tratamientos, ganando así el picor, el rascado y la sequedad.

Con el fin de promover una rutina cotidiana y que la aplicación diaria del emoliente pase de ser un inconveniente a un momento placentero, A-Derma innova y lanza Exomega Control Spray Emoliente, el primer spray emoliente natural anti-rascado del mercado. Con un packaging eco-diseñado y 100% reciclable, es perfecto para esos días en los que todo tiene que ir rápido o para iniciar a los niños en el cuidado con una aplicación divertida.

Un gesto natural que simplifica la vida

El Spray emoliente Exomega Control es ultrapráctico para todas las zonas gracias a su uso 360º multiposición. Con él, aplicar el emoliente en el cuerpo y la cara se convierte en un juego de niños, a cualquier edad desde el nacimiento. Fluida y no pegajosa, la textura se absorbe rápidamente dejando la piel nutrida y confortable. Fiel a sus valores, A-Derma ha desarrollado un producto natural y comprometido basado en su filosofía Clean&Green: su fórmula, que incluye Avena Rhealba® procedente de la agricultura BIO, cuenta con un 97% de ingredientes de origen natural y no contiene perfume ni siliconas. Asimismo, dentro del Spray, hay una bolsa hermética que contiene y protege la fórmula. El nitrógeno que lo impulsa es un gas inerte que respiramos de forma natural. Situado entre la bolsa y los laterales del envase, no entrará en contacto con la fórmula ni con el exterior hasta el momento de la pulverización para respetar la fórmula y el medio ambiente.

Para leer el artículo completo descarga el PDF adjunto

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts