Ya disponible el nº114 de IM Farmacias

En esta última edición destacamos con especial atención la relevancia de la tecnología, la robotización y el diseño en la oficina de farmacia, así como ahondamos en el mercado de las vitaminas y en la importancia de las mascotas durante la pandemia y, además, te explicamos cómo son las farmacias de Madrid, Castilla-La Mancha y Extremadura.

22/04/2021

Llega la esperada revista número 114 de IM Farmacias, la tercera de 2021, en una edición en la que nos centramos, principalmente, en la robotización y el diseño dentro de la farmacia. En ella, nos adentramos en las reformas que se deben realizar en la oficina y conversamos con los ...

Llega la esperada revista número 114 de IM Farmacias, la tercera de 2021, en una edición en la que nos centramos, principalmente, en la robotización y el diseño dentro de la farmacia. En ella, nos adentramos en las reformas que se deben realizar en la oficina y conversamos con los expertos del sector. Encontramos las principales características que debe tener nuestra oficina de farmacia, las novedades que exige el cliente y la automatización de muchos procesos.

Además, echamos un vistazo al mercado de las vitaminas, que se ha vigorizado durante la pandemia, así como remarcamos el fundamental papel que han tenido las mascotas durante este periodo convulso que ya supera el año.

Por otro lado, dedicamos un apartado llamado `especial Covid-19´, en el que algunos especialistas farmacéuticos hacen una valoración de la situación, de los cambios y del futuro de la farmacia a raíz de la pandemia.

Todo ello, acompañado por un paseo por las farmacias de Madrid, Castilla-La Mancha y Extremadura, con el objetivo de examinar las características del entorno de estos territorios.

¿Te lo vas a perder?

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts