Bancofar analiza las claves para lograr farmacias viables

La entidad bancaria organiza el jueves 29 de abril el webinar ´Estructura económica y financiera de la oficina de farmacia actual´, impartido por Luis Carrascosa Renedo.

26/04/2021

El sector farmacéutico está jugando un papel clave en la lucha contra la Covid-19, pero al mismo tiempo la crisis social y económica derivada de la sanitaria está tensionando la viabilidad y la ...

El sector farmacéutico está jugando un papel clave en la lucha contra la Covid-19, pero al mismo tiempo la crisis social y económica derivada de la sanitaria está tensionando la viabilidad y la sostenibilidad de muchos negocios farmacéuticos. Ahora más que nunca es importante conocer cómo se gestionan correctamente las finanzas en el sector, así como las diferentes opciones de financiación e inversión que existen para garantizar el futuro de las oficinas de farmacia. Con este objetivo, Bancofar, el banco de referencia de los farmacéuticos, organiza el jueves 29 de abril a las 16.00h. Estructura económica y financiera de la oficina de farmacia actual, un webinar que imparte Luis Carrascosa Renedo, director Institucional de Bancofar.

En este webinar, los asistentes podrán ampliar sus conocimientos financieros para aplicarlos a sus negocios y conseguir que estos sigan creciendo. El webinar, diseñado para farmacéuticos, es gratuito y abierto y podrá seguirse en directo vía zoom. Los interesados pueden registrarse en la web https://www.bancofar.es/lp/webinars/.

Luis Carrascosa Renedo es Director Institucional de Bancofar. Anteriormente ha desempeñado distintas funciones dentro de Bancofar a nivel nacional como Director Comercial y director de las oficinas de Las Palmas y A Coruña. Es licenciado en ADE por la Universidad Autónoma de Madrid y tiene más de 16 años de experiencia en el sector financiero especializado en el sector farmacéutico.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts