Estado: Esperando
Miracle Botupro de BIMAIO es un tratamiento con textura en gel que proporciona una acción antiarrugas y reafirmante efecto flash, dejando la piel radiante, rejuvenecida y relajada. Reduce las líneas de expresión de la frente, boca y contorno de ojos, aportando hidratación a la piel. Este producto es la alternativa ...
Miracle Botupro de BIMAIO es un tratamiento con textura en gel que proporciona una acción antiarrugas y reafirmante efecto flash, dejando la piel radiante, rejuvenecida y relajada. Reduce las líneas de expresión de la frente, boca y contorno de ojos, aportando hidratación a la piel. Este producto es la alternativa ideal a las inyecciones de toxina botulínica y otras técnicas invasivas.
Miracle Botupro combina naturaleza y ciencia en su formulación, tanto el gatuline, una molécula con actividad mio-relajante, como el argireline luchan eficazmente contra las arrugas y las líneas de expresión, relajando los músculos faciales que provocan su aparición. Contiene también otros principios activos, como la proteína de almendra, que forma una película suave sobre la piel reduciendo visiblemente las arrugas, ácido hialurónico, que hidrata profundamente la piel ayudándole además a devolverle el volumen y el extracto de imperata cylindrica que tiene una gran capacidad humectante.
Una alternativa a las inyecciones botulínicas
La incorporación de ácido hialurónico, argireline o gatuline convierten a Miracle Botupro de BIMAIO en una alternativa segura a la toxina botulínica, inyecciones y otras técnicas invasivas para combatir el envejecimiento de la piel.
Con propiedades muy similares a las del botox, este sérum está especialmente diseñado para rejuvenecer el contorno de ojos y los labios, ya que reduce las líneas de expresión.
Indicado para todo tipo de pieles, se recomienda aplicar por la mañana y/o noche sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote ejerciendo un suave masaje hasta su completamente absorción. Para un efecto más completo, se recomienda usar en combinación con la crema EGF + Células Madre.